El lunes 7 de agosto se llevó a cabo la gran inauguración del gran restaurante de comida de mar El Bucanero en el 426 Sur 59 St. en la ciudad de Oklahoma City. Muchísima gente asistió al evento a degustar de la fantástica comida y para escuchar y bailar con grupos musicales de primera.

El Bucanero estuvo copado a capacidad durante la inauguración y continúa teniendo una gran clientela a diario debido a la excelente comida de mariscos que sirven y al amable servicio. Los asistentes saborearon; el coctel de camarón, el caldo 7 mares, ostiones frescos, el guachinango frito, arroz marinero y muchas delicias que solo se preparan en el Bucanero.

La familia Los Huracanes del Norte fue la atracción principal. Aquí vemos a Jovita Magallanes, su esposo y su hijita disfrutando de la compañía de estos gigantes de la música norteña.

 

 Aquí vemos a los miembros del gran restaurante ´´El Bucanero´´, esperando para servirle la mejor comida de mar en Oklahoma y darle la atención que usted se merece.

 

 Los grupos los Viejones de Linares y Revancha Norteña pusieron a bailar a los asistentes.

 

 Los Huracanes del Norte fue la atracción principal. Aquí vemos a Jovita Magallanes, su esposo y su hijita disfrutando de la compañía de estos gigantes de la música norteña.

 

Los grupos los Viejones de Linares y Revancha Norteña pusieron a bailar a los asistentes.

 

 

Impreso el 2017-08-28