El 15 de Agosto , en las inmediaciones de la Iglesia Sagrados Corazones de Oklahoma City, se llevó a cabo una vigilia en conmemoración de los 5 años de fundación de DACA. La vigilia que congregó a miembros de DACA y TPS conto con la presencia de padres de familia y simpatizantes de estos grupos que están en peligro de desaparecer debido a la ola anti inmigrante promovida por el Presidente Donald Trump. ´´Nuestra Comunidad´´ felicita y agradece a todos organizadores, en especial a Judith Huerta y a los medios de comunicación que fuimos con el afán de cubrir el evento sin afán de conseguir más auspiciantes y solo con el verdadero espíritu de solidaridad. 

 

Susana Fuentes, la hija del director del conjunto Folclórico Norahua, estuvo radiante y bella en su fiesta de quince años. 

 

La fiesta de 15 abriles de Daisy de León estuvo muy diferente ya que la quinceañera, los chambelanes y las damas de amor bailaron música típica de Guatemala vestidos en atractivos atuendos de ese hermoso país. 

 

 El sábado 19 de agosto se llevó a cabo la entrega de sendos pergaminos de reconocimiento por parte de la Legislatura a los artistas que participaron en el Evento del Día de la Culturas Hispanas en el Capitolio de Oklahoma City. Nuestro Fundador Franco Rubén Darío Cevallos fue homenajeado con un reconocimiento, el mismo que fue recibido por sus hijos Rubén David y Franco Milo Cevallos. 

 

En la foto vemos al gerente de Salata Bryan Jones, con varios empleados, durante la inauguración del nuevo restaurante ubicado en La North Memorial y May. 

 

Estos son cuatro de los chefs del nuevo restaurante Salata; ellos son oriundos de Guatemala. 

 

Impreso el 2017-08-27