PUEDEN QUITARLE DINERO DE SUS CUENTAS DE BANCOS Y TARJETAS EN UNA PARADA DE TRANSITO SIN PONERLE CARGOS 

 Publicado el 9 de junio en el periódico ´´The Daily Oklahoman´´, por Martín Armstrong 

Según esta publicación, Oklahoma es el único estado que se ha convertido totalmente antidemocrático y no aconsejan viajar en este estado. 

 OKLAHOMA CITY.- Oklahoma debe estar en una zona de exclusión aérea. Ahora, la policía de Oklahoma puede embargar todo lo que usted tenga en sus tarjetas de débito a las cuentas bancarias en una parada de tráfico sin que se presenten cargos criminales. Si algún policía piensa que está haciendo algo ilegal, su vida ha terminado. Sin dinero, no puede contratar a un abogado y pueden robar todo lo que tiene por un simple capricho. 

 La Patrulla de Carreteras de Oklahoma ha introducido un dispositivo llamado Recuperación Electrónica y Acceso a Datos (ERAM) que permite a los agentes de la policía de caminos o (State Troopers) tomar dinero de sus cuentas bancarias o en tarjetas prepago. La policía estatal comenzó a usar 16 de estas máquinas el mes pasado, y ahora los policías de caminos se ha convertido en ´´ladrones´´ literalmente. Esto hace que los policías de tránsito en Rusia puedan sobornar a los policías para irse si te dan un ticket por exceso de velocidad, como un arreglo mucho más civilizado. Aquí, pueden robarle todo. 

Digamos que un policía estatal sospecha o piensa que puede tener dinero vinculado a cualquier tipo de delito. Ahora puede escanear cualquier tarjeta que usted tenga y tomar el dinero en su billetera. No tiene que acusarle de un crimen. No hay derecho a guardar silencio, porque no lee está acusando. 

El teniente de la Patrulla de Carreteras de Oklahoma John Vincent dijo: “Vamos a buscar si hay alguna diferencia en su historia. Si hay alguna manera de que podamos demostrar que está falsificando información sobre sus negocios “. Así que todo lo que tiene que hacer es” creer “que mintió sobre cualquier cosa y él tiene el derecho de tomar todo lo que tiene. Lo justifican al afirmar que no se trata de tomar dinero. Por supuesto no. Es un proceso penal pero no hay crimen. Olvídese de demostrar tu inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad, pues este principio democrático no se aplicará. Ellos fingen que el dinero cometió el crimen - no usted. 

Esto, simplemente, está anulando la Constitución. Usted tiene absolutamente CERO derechos . Él puede robarle todo y dejarle sin, ni siquiera, el dinero suficiente para el gas. La policía de caminos se ha convertido en criminales en uniformes dice asevera el autor del artículo. Así es como cayó Roma. Cuando no pudieron pagar al ejército, comenzaron a saquear sus propias ciudades. Esto es exactamente lo que la policía está haciendo ahora y no hay nadie que nos defienda contra esta nueva organización criminal. 

Quédate fuera de Oklahoma a toda costa. Si siguen otros estados, es mejor migrar a otro país y ayunar. Busque un país que no esté basado en la conocida le ´´Common law´´ (países ingleses). Esto destruirá la libertad de viajar por la policía que se ha convertido en criminales armados de las carreteras.

Impreso el 2017-07-27