Lourdes Elizondo estuvo bien acompañadita con familiares que le vinieron a visitar.

 

 Juan Luna, el gran productor de Telemundo, es un gran bailarín, aquí lo vemos con Christine Aragón y otros integrantes del grupo de baile que integra en el ´´Old School of Dance´´ de Debbie Freeman en Moore.

 

La familia Cevallos-Hire ofreció una gran cena a todos los asistentes que llegaron de diferentes lugares del país a la graduación de su nieta Makenzie Miller Cevallos.

 

Un lugar perfecto para el encuentro de dos ases de la cultura de Oklahoma: La periodista de Tulsa Tina Peña y el fundador de Nuestra Comunidad, Don Franco R. Cevallos en el Tulsa Performing Arts Center antes del inicio de las Opera Tosca.

 

Durante ´´El Hispanic Cultures Day´´, que se llevó a cabo en el Capitoleo, vimos a Leila Rickman en una seria presentación demostrando sus recientes conocimientos adquiridos, creatividad y su arte como bailarina. Bien podemos decir que muy pronto veremos a esta floreciente artista a nivel nacional y porque no mundial, ya que derrocha mucho talento; y es que lo que se hereda no se hurta dice un Refrán pues como hija de la gran bailarina colombiana Marti Rickman ha heredado el talento por la danza de su misma madre.

 

 Las fiestas se ponen sabrosas en el ´´Old School Dance Center de Moore´´, aquí vemos a esta alegre señorita hispana bailando el ´´Limbo Rock´´. Las fiestas se llevan a cabo el primer sábado de cada mes.


 

Impreso el 2017-06-29