Es Un día en el cual sea SE mar de Celebra la llegada de Año Nuevo Un Y también se le llama Víspera del Año Nuevo, el festejo se DICHO Celebraciones con juegos pirotécnicos y Distintos festejos multitudinarios en Distintas Ciudades del País.

Canción 

T radicionalmente "La canción Auld Lang Syne a medianoche" se juega en las fiestas y eventos en los Estados Unidos en La Víspera de Año Nuevo. Escrita en 1788 por Robert Burns, el título de la canción en si difamar Como Viejo Como el Tiempo y el ESTA Mirando Hacia Atrás Sobre las Personas Que Han Conocido cariñosamente. Se cree de la de la Tradición Que esta comenzo en 1929 en el Hotel Roosevelt en Nueva York, Cuando Guy Lombardo Jugo Los los antes de la medianoche La Víspera de Año Nuevo. 

Besar 

Besar la ONU su pareja en la medianoche es otra Tradición populares en los EE.UU. Creen que algunos adj adj Establece el tono para El Nuevo Año y creo que no podria besar a alguien en Resultados Un año de soledad. La Mayoría de la gente simplemente aprovechar v v esta OPORTUNIDAD para expresar su amor y compartir Un momento especial con su pareja. 

Dejar caer la bola 

El descenso de la bola anual en Times Square, en Nueva York se Remonta de 1907, Cuando Adolph Ochs, editor de The New York Times, Pidio ONU su jefe de electricistas para Construir Algo para crear de de la unidad ONU Espectáculo en la medianoche. Una Excepción de la unidad ONU breve descanso Durante la Segunda Guerra Mundial, la pelota ha caído Cada Año a partir de entonces. Más De Un Millón de Personas Que Asisten a la pelota Cayó en Nueva York y de Hasta de mil Millones de sintonía en la televisión. El Balón de corriente se Realiza por Waterford Crystal, pesa 11.875 libras y SE Encuentra a 12 los metros de diámetro. 

Noisemakers 

La Tradicion de Como utilizar matracas Para Celebrar El Año Nuevo en sí Remonta a la antigüedad, Cuando Se creia Que El ruido seria mantener el ánimo Alejado del mal. La Mayoría de los estadounidenses probablemente no se dan Cuenta de Que esta Tradición Viene, Solo Recuerda Temblando y Tocando las Trompetas y cuernos de los Niños Siguen la Tradición de Como Adultos. Cuernos y Otros matracas estan Disponibles en Todas Las Tiendas del partido junto con decoraciones de año nuevo. 

Impreso el 2016-12-22