Con el afán de dar servicio de cobertura de seguros a los usuarios que residen en el norte de la ciudad, la Agencia de Seguros AARVIN de propiedad del empresario Fernando Espinoza abrió el sábado 12 una nueva agencia en el 4008 de la NW 23 St. En Bethany, OK. 

La compañía tan acertadamente por Fernando Espinosa, su Sr padre, madre y un personal selecto ha venido operando desde su oficina en el 4316 S. Sur Walker Ave y debido al excelente servicio que ha ofrecido esta compañía ha crecido de una manera acelerada, llegando a ser una aseguradora que más confianza, respeto y apoyo ha recibido de la comunidad hispana. 

QUE ES AARVIN 

Esta compañía es una de las pocas empresas que negocian con la mayoría de compañías aseguradoras, o sea que es un (Broker), o que busca una compañía aseguradora que sea económica y sensitiva y se adapte a sus necesidades. 

Desde esta esquina de Negocios hacemos augurios porque La nueva oficina de AARVIN alcance el mismo éxito que ha tenido en el sur de la ciudad, a la vez que felicitamos a Fernando Espinoza y a su familia por todo el apoyo y gran servicio profesional brindado hasta aquí a la comunidad.

 La Señora Leticia Ontiveros de Espinoza, Fernando Espinoza Jr. y la empresaria de bienes raíces, Rosalía Arteaga. 

 

 Aquí vemos a La Señora Leticia Ontiveros de Espinoza, dos clientes y a una empleada. 

 

 En esta gráfica vemos a Chuy Vega y más personal de radio La Zeta, al Fernando Espinoza Sr, dos empleados de la empresa y a Fernando Espinoza Jr. 



 

 

Impreso el 2016-11-23