Con motivo del 35avo. aniversario de la fundación de restaurante Don Serapio´s en Oklahoma, nos dimos una vueltita por ese prestigioso restaurante para saludar y felicitar a su propietario Don Jim Meadows. Históricamente El restaurante original abrió sus puertas en Texas en el año 1954 bajo el nombre de Rancho Sánchez y fue atendido por su fundador Serapio Sánchez. Han Pasado 35 años desde que Don Serapio y su socio Lalo vinieron a Oklahoma para abrir el restaurante bajo el nombre de ´´Don Serapio´s´´; primeramente, estuvo por 17 años en Oklahoma City y posteriormente se mudó a la ciudad de Reno donde ha permanecido por 18 años en el 1637 E. Hwy 66 de esa ciudad; y es que 35 años si es bastante tiempo manteniendo la tradición familiar de la auténtica comida mexicana. Quien ha degustado la sazón de los variados platos preparados en Don Serapio’s en el Reno podrá testificar que allí se prepara y se sirve a su numerosa clientela deliciosos, tamales hechos a mano, enchiladas, chiles rellenos y variados platos con el más auténtico sabor de la gastronomía mexicana; esta tradición del arte culinario se ha mantenido gracias a la presencia en la misma cocina de su actual dueño Don Jim Meadows, quien se cerciora de que los materiales a utilizarse sean frescos, que los mismos sean cocinados a la temperatura exacta y con la misma sazón que siempre ha caracterizado a este tradicional restaurante. “Aquí hacemos hasta las tortillas y tamales a mano diariamente, aquí nada es congelado por eso tiene el sabor fresco”, dijo el Señor Meadows a nuestro reportero. 

 

Desde esta columna enviamos a Don Jim Meadows, a su esposa Janie, y a todo el personal que labora allí nuestras sinceras felicitaciones, a la vez que les deseamos otros 37 años de exitosos y fructíferos labor. 

Los clientes de Don Serapio’s se sienten como en casa por la amabilidad de sus empleados, por la atmósfera del ambiente y por la frescura y sazón de la comida 

 

A su gerente y propietario Jim Meadows le gusta el calor de la cocina, y es que se acostumbró a estar allí para asegurarse que la comida mantenga su tradicional y famoso sabor y frescura.

Impreso el 2016-05-02