Si usted está buscando una inolvidable experiencia cenando en un restaurante de ambiente amigable y con un gran suculento menú asiático; Cuatro J deDinner es un lugar que debe visitar. Cuatro de J Diner es un restaurante de propiedad y operado totalmente por miembros de la familia Thai & Laos. 

Este gran restaurante está situado en el corazón del sur de Oklahoma City en la calle S.W 2920 South Agnew Ave. 

El restaurante cuatro J Thai & Laos ha venido sirviendo la mejor comida de oriental en el sur de la ciudad desde su inicio, debido a que los chefs están permanentemente en el mismo sitio ya que pertenecen a la misma familia que conoce a perfección los secretos de la cocina asiática, especialmente del país Laos; desde que usted entra en este restaurante usted se siente como en su propia casa debido a que los mismos miembros de la familia salen a recibirlos con una sonrisa y para ofrecerles un servicio cordial y rápido. 

Laos es una tierra mística que produce condimentos exóticos y que está situado entre Vietnam y Tailandia. 

La cocina tailandesa y laosiana que se encuentra en las ofertas de Four J ofrece muchos platos únicos que no los puede conseguir en ningún otro restaurante de esta índole en la ciudad; muchos de los platos en el menú comparten similitudes con muchos alimentos del sabor Latino, los mismos que son frescos y bien sazonados, como el arroz frito especial, sopas, carnes, sus platos nativos tales como el Thai de pad, PadSeEW, rollitos de primavera, los sorprendentes platos de curry verde a la cuatro y los deliciosos mariscos acompañados con sabrosas salsas picantes. 

 

En J Diner hay una gran variedad de opciones de comidas nuevas y conocidas para saborear su paladar. Usted solo tiene que ir con su familia y verificar personalmente sobre el porque se ha calificado con 5 estrellas a Four J´S Dinner Restaurant.

 

 

Impreso el 2016-03-30