CANDY CANE VILLAGE: A WORTHY PROJECT FOR HANDICAPPED AND SPECIAL CHILDREN IN BlANCHARD, OK. - UN LOABLE PROYECTO PARA NIÑOS DISCAPACITADOS

OKLAHOMA.- En la ciudad de Blanchard, Oklahoma viven Santa Claus, John y su esposa, Terry Bloomberg. Esta alegre e idealista parejita, junto a otras entusiastas personas de buen corazón, contemplando que en su ciudad, así como en otras de Oklahoma no cuentan con suficientes lugares de esparcimiento para niños minusválidos o especiales, decidieron formar la corporación 21 Century Santa, Inc. 

 

 Esta noble institución ya ha llevado a niños minusválidos a juegos de béisbol y a otras actividades que nunca habían podido asistir anteriormente. 

El nuevo proyecto que los tiene ocupados es la creación de la ciudad Candy Cane Village para celebrar la Navidad, no solo en diciembre, sino durante cualesquier temporada del año, así niños de síndrome de Down y otros niños especiales con diferentes limitaciones podrán asistir a esta ciudad de caramelo y disfrutar de las luces navideñas, regalos y experiencias únicas que, quizás no hayan podido hacerlo antes. 

Los objetivos principales de esta empresa sin fin de lucro son: 

1.- Entretener a niños con necesidades especiales 

2.- Proveer a niños que han perdido sus juguetes en desastres, como tornados, inundaciones, etc. Juguetes para minimisar las pérdidas emocionales. 

3.- Dar apoyo a niños de padres militares que se encuentran en servicio activo sirviendo en la Reserva de la Guardia Nacional 

4.- Proveer al público de Oklahoma en general una experiencia navideña única, educativa, histórica, de orientación familiar. 

Los hispanos pueden visitar este proyecto, tomarse fotos con Santa Claus y su esposa y hacer su donación a este noble proyecto. 

Para contactar a Santa pueden escribir a 

21st Century Santa, Inc 

POBox 999 

Blanchard Ok 73110 

 

Por Emai: director@21Centurysanta.com – El teléfono del taller de Santa es 580-301-4538, Celular del trineo 580 301 4539. 

Impreso el 2015-12-03