Canelo volverá al ring y lo hará contra el puertorriqueño Miguel Cotto, así lo dio a conocer en días pasados, Golden Boy Promotions. Será el 21 de noviembre cuando se pueda ver a estos dos boxeadores sobre el cuadrilátero. 

Saúl Álvarez estará de vuelta en la acción después de haber conseguido una última victoria por nocaut frente al estadounidense James Kirkland, el 9 de mayo del presente año. 

El pugilista mexicano tratará de mantener su récord de 45 victorias, 1 sola derrota, y 1 empate, frente al boxeador portorriqueño, que tiene 40 victorias y 4 derrotas. 

Mayweather revela 

a Andre Berto como su próximo rival 

Floyd Mayweather Jr. volverá al cuadrilátero por primera vez desde que protagonizó la pelea más rica en la historia del boxeo, para encarar a su compatriota Andre Berto el 12 de septiembre en Las Vegas. 

Mayweather anunció hace díasel combate a través de diversas redes sociales. La pelea será transmitida en pago por evento por la cadena Showtime. 

Luego de embolsarse más de 200 millones de dólares por su pelea del 2 de mayo ante Manny Pacquiao, el púgil estadounidense aparentemente no ganará tanto ante Berto. 

El evento será el sexto combate de un acuerdo por seis peleas que Mayweather tenía pactado con Showtime, y después del cual, ha dicho que se retirará. 

 

Mayweather ha ganado todos sus 48 pleitos y saldrá como amplio favorito contra Berto (30-3), quien alguna vez se perfiló como una futura estrella del boxeo, pero que ha perdido tres de sus últimas seis peleas 

Impreso el 2015-08-28