Los hispanos perdimos dos oportunidades de elegir a Mary Sosa a la cámara de Representantes y a Wilfredo Rivera al Senado y no tendremos representación en el gobierno Estatal de Oklahoma.La última oportunidad de elegir políticos que sean asequibles a la comunidad y que sean sensitivos a nuestras necesidades la tendremos el 4 de noviembre eligiendo a los siguientes candidatos que podrían simpatizar con las necesidades de la comunidad Hispano Parlante:

El afroamericano William Molden quien estudió en escuelas del área, como Jefferson Middle School y Grant. Este candidato ha vivido en este Distrito por 30 años es una persona plenamente preparada pues tiene un grado de B.S. in Justicia Criminal y otro B.S. en Seguridad y tiene genuinos intereses por la comunidad de esta área. Este candidato Demócrata debe ser considerado seriamente para ganar el voto Hispano por el Distrito 93 para desplazar al anti hispano, anti inmigrante e inactivo candidato republicano Mike Christian. En cada elección Christian ha ganado por unos 200 votos a Molden. Esta vez los hispanos debemos poner esos 200 votos para hacer la diferencia y sacar al parásito de Mike Christian que solo vive enquistado en la Cámara de Representantes y no hace nada. Por otro lado el actual senador Demócrata por el Distrito 46 de Oklahoma, Senador Al Mcaffrey esta postulado para Congresista por Oklahoma por el Distrito. Este candidato siempre ha demostrado ser amigo de los hispanos y merece que l apoyemos.

Tom Guild del partido Demócrata quien se ha postulado para ocupar el puesto dejado vacante por el republicano James Lankford es un candidato que ha estado presente en muchos actos llevados a cabo por la comunidad.

Un candidato que la comunidad no debe dejar de apoyar al abogado Michael Brooks Jiménez. El abogado es conocido en la comunidad y es descendiente de raíces hispanas; pensamos que su presencia en el Senado sería muy positiva en el gobierno estatal.

La Sra. Gobernadora Republicana Mary Fallen que siempre ha asumido una actitud anti inmigrante también está postulada para ser re elegida y los hispanos tendrán su oportunidad de reelegirla o no.

Esta Columna se ha permitido presentar a estos candidatos para que la comunidad vote por ellos ya que necesitamos amigos en el gobierno para que apoyen las causas de la comunidad.

 

¡No perdamos la última oportunidad que tenemos de tener amigos en el Gobierno Estatal de Oklahoma!

 

Impreso el 2014-10-02