Share |

 

En las llanuras del centro de Kansas, los tornados son tomados de poca importancia que los invitados apenas se sorprendieron cuando en plena boda venía formándose uno a pocos kilómetros de distancia.

El video se ha convertido en viral, atrayendo a más de 100.000 visitas en YouTube desde que se publicó el pasado 21 de mayo y una oleada de cobertura de los medios de comunicación.

"Es increíble lo rápido que ha despegado", dijo el tío del novio, Lee Pence, quien grabó el video.

Después del servicio al aire libre del sábado en la finca de la familia del novio, cerca de la pequeña ciudad al sur de Kansas de Harpar, la pareja posó para las fotos con el tornado apenas formándose que se veía detrás de ellos, reporta Miami Herald.

Las imágenes capturan sonriente a la serena novia de 21 años con un vestido blanco y el novio de 22 años, con un sombrero de vaquero y jeans.

Después de la sesión, cabalgar un rato, y apenas se metieron a la recepción, cuando comenzó a llover. Nada impidió que disfrutaran de su boda, que por cierto terminó como a la media noche.

 

Un chino vendía carne humana en el

mercado y alimentaba a los perros

E

s sospechoso de haber asesinado a veinte muchachos, de haberlos trozado, haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como "carne de avestruz" y lo demás se lo daba a los perros. El escandaloso caso se dió a conocer por el portal chino de información Guangxi News y un diario de Hong Kong, The Standard.

El hombre es Zhang Yongming, de 56 años, y ya había estado en la cárcel por homicidio. Fue detenido a finales de abril después de que se investigaba el paradero de un joven de 19 años que había desaparecido.

La policía encontró en su domicilio, en el pueblo de Nanmen, provicia de Yunnan, suroeste de China, el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de la víctima. Los investigadores sospechaban que podían relacionar este caso con otros, en la medida que 17 adolescentes habían desaparecido de la localidad en los últimos años.

Entre las personas cuyo paradero se desconoce, había algunas que vivían sólo a unos metros de la casa de Zhang, publica Yahoo!.

 



  • [7 Fotografias]

  • [7 Fotografias]

  • [9 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [8 Fotografias]

  • [5 Fotografias]