Share |

 

El  de Departamento de homicidios de Edmond  Ronald Vincent Sparks,  dijo a la policía que ahogó a su tia en la tina y trató de hacer creer que su muerte  fue un accidente.

Un hombre acusado de matar a una anciana de Edmond el sábado 12 de mayo dijo a la policía que metió la cabeza de su tía bajo el agua  pisándola con su pie y que luego dejó su cuerpo sumergido en la bañera durante un par de horas antes de llamar al 911, según una declaración juramentada presentada el lunes.

 Louie Almon, de 36 años, lamenta la pérdida de su tía abuela, quien fue encontrada muerta en Edmond. Posteriormente, la policía arrestó a otro familiar en relación con su muerte. TIFFANY GIBSON .    

Ronald Vicente Sparks, 47, fue arrestado bajo una denuncia de asesinato acontecido el sábado12  después de que  admitió a los detectives que él mató a su tía, dijo la policía de Edmond.   La Policía no dio a conocer el nombre de la mujer debido a que estaban esperando que vengan  los familiares que viven fuera de la ciudad.

Los oficiales fueron llamados alrededor de las 3:20 de la tarde del sábado a la residencia en el 1000 San E Edwards.  Cuando llegaron, encontraron a la mujer muerta en el baño.

Sparks dijo a los oficiales que él vivía en la casa con su madre y su tía. La policía dijo que la madre de Sparks no estaba en casa cuando la tía murió.

Los vecinos dijeron que el homicida Sparks parecía tener una enfermedad mental y que siempre estaba gritando y hablando consigo mismo. La policía dijo que no estaba buscando ayuda para ninguna enfermedad en el momento del ataque.

De acuerdo con la declaración jurada de causa probable, Sparks dijo a la policía que pensaba que su madre y su tía eran dos de "las personas más malvadas que había conocido."

Dijo a la policía que estaban planeando matarlo y que podrían haber puesto algo en su café de la mañana.

Luego que su madre salía a trabajar, Sparks cuestionó a su tía acerca de por qué alguien querría matar a un inocente, y ella actuó como si no sabía lo que estaba hablando, le dijo a la policía, añadió el homicida.

Sparks dijo que él llenó la bañera en algún momento entre las 9 am y 1 pm Cuando su tía se dirigió hacia el cuarto de baño, se le acercó por detrás, para luego empujarla  y presionar su cabeza bajo el agua con su pié.  Luego puso una marca en el piso para hacer creer que se había resbalado, pero la policía decidió arrestarlo luego de encontrar huellas de sangre en la mano y señales de traumas en la cara de la  víctima.

 



  • [7 Fotografias]

  • [7 Fotografias]

  • [9 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [8 Fotografias]

  • [5 Fotografias]