Share |

A-1 Auto Transport, una de las compañías de envío de vehículos más grandes de América del Norte, ha anunciado con inmenso orgullo, el lanzamiento de sus becas universitarias para estudiantes en Yukón Oklahoma. Los alumnos de colegios públicos que desean concursar en la Beca, deberán redactar y enviar  un ensayo o artículo con un tema relacionado con el transporte de automóviles, el envío local de automóviles, el envío internacional de automóviles y otros contenidos relacionados con el transporte de vehículos.

Las becas se otorgarán directamente a la oficina de ayuda financiera de la universidad en nombre del estudiante ganador y tendrán unos montos de $ 250, $ 500 y $ 1000. El concurso se inició a principios de 2017 y las inscripciones se aceptarán hasta el 10 de marzo de 2018. Todos los estudiantes residentes en Yukón Oklahoma, que ingresen a la universidad u otras escuelas y programas acreditados de educación superior, podrán aprovechar de esta gran oportunidad. Para ser elegidos es necesario demonstrar un GPA acumulativo de no menos de 3.0.

Jason Mueller, el Contacto de medios para A-1 Auto Transport, ha declarado: "Estamos contentos y orgullosos de poder contribuir en la comunidad ayudando a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas".

Los estudiantes matriculados o apunto de matricularse en la universidad  este próximo año escolar, pueden enviar sus ensayos/artículos al siguiente correo electrónico:

scholarships@a1autotransport.com

Todas las entradas deben incluir el nombre completo del estudiante, la información de contacto incluyendo la dirección, el correo electrónico, el número de teléfono, y el nombre completo de la escuela a la que asistirá.

ENSAYO/ARTICULOS GANADORES

Los ganadores de las becas se anunciarán a fines de marzo de 2018 y los ensayos / artículos ganadores serán publicados en el sitio web de A-1 Auto Transport, Inc. junto con el nombre del estudiante.

Más información y ejemplos de ensayos se pueden encontrar en línea. https://www.a1autotransport.com/a-1-auto-transport-scholarship/

A-1 Auto Transport, Inc. con  sede en Aptos, California, ha sido parte de la industria del transporte automotriz durante más de 20 años enviando miles de autos anualmente a través de los EE. UU y también a nivel internacional. La compañía es miembro de la Agencia de Protección Ambiental Smart Way que propone un programa orientado a lucir a las compañías de transporte que han trabajado proporcionando  soluciones eficientes para el transporte y el medioambiente. A-1 Auto Transport posee una gran flota de transportistas en los Estados Unidos y trabaja mano a mano con otras compañías proporcionando un transporte rápido y eficiente a precios asequibles para clientes de todo el mundo. Con una importante creencia  en la educación como clave del éxito, A-1 Auto Transport se esfuerza y se compromete en ayudar a los estudiantes en su formación educativa.



  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [9 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]