Share |

Planificar los alimentos y las bebidas para la noche 

Pasar la víspera de Año Nuevo en casa con tu familia puede ser una oportunidad fantástica para crear un vínculo, divertirse juntos y celebrar el Año Nuevo con tus seres queridos. Con todas las posibilidades divertidas de comida, bebidas, juegos y actividades, pasar la víspera de Año Nuevo en casa puede ser algo muy bueno. 

Prepara una comida casera. Teniendo en cuenta que pedir comida en la víspera de Año Nuevo suele ser más costoso (ya que los precios suelen subir por el día de fiesta), esta es una buena excusa para derrochar un poco y preparar una comida familiar en casa. Elige una cena que todos disfruten, pero que no tengas la oportunidad de hacer con mucha frecuencia, como bistec, chili con carne o langosta. Esta comida familiar puede convertirse en una tradición de Año Nuevo. 

También podrías hacer una comida con aperitivos. Podría ser una estructura de cena más informal y a los niños les encantará el hecho de poder elegir entre diferentes tipos de comidas. 

La fondue de queso es otra idea divertida para una cena en la víspera de Año Nuevo. Una fondue de queso con trozos de pan y carnes hará que todos se sienten y coman juntos. Pueden tomar turnos para sumergir los alimentos en el queso y contar historias del año pasado mientras comen. 

Prepara bocadillos y postres divertidos. Pueden ser galletas, caramelos masticables u otros postres que puedan preparar juntos como familia y comer durante la víspera de Año Nuevo. Pueden involucrarse aún más en el espíritu del Año Nuevo al preparar postres específicos de la época. Muchas culturas tienen postres típicos de Año Nuevo, como la Vasilopita o pan dulce de Año Nuevo, que es una torta griega que se hornea en la víspera de Año Nuevo con una moneda escondida en la masa. La persona que reciba el pedazo de la torta con la moneda tendrá buena suerte para el próximo año. 

Los malvaviscos para la cuenta regresiva son otra idea divertida para un postre. Cada uno debe tener dos o tres números dibujados con tinta comestible y puedes comerlos mientras haces la cuenta regresiva hasta la medianoche. 

Una bebida divertida y adecuada para los niños en la víspera de Año Nuevo son los brindis con leche y galletas. Los niños pueden participar en el brindis de Año Nuevo al juntar sus vasos de leche y comer galletas al brindar. 

Prepara algunas bebidas festivas y sin alcohol. A los niños les encantará tomar chocolate caliente, bebidas carbonatadas con sabor a fruta y jugo de uva espumoso en la víspera de Año Nuevo. Incluso puedes hacer otras bebidas sin alcohol, como bebidas de fresa y kiwi con soda, bebidas espumosas de arándano y bebidas de menta. Asegúrate de usar copas plásticas de champán u otros vasos plásticos similares a los de “adulto” para hacer que los niños se sientan muy especiales. Los adultos pueden hacer sus propias bebidas de especialidad o tomar el champán clásic

 



  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [9 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]