Share |

 

Los Cabos, BCS 

Un destino al 2 x 1 porque llegarás al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo y puedes instalarte en San José o irte hasta Cabo San Lucas, en ambos lugares hay hoteles 5 estrellas hasta hostales, bares, restaurantes, antros y por supuesto, hermosas playas para disfrutar unas vacaciones en familia o en pareja esta Navidad y hoteles con paquetes especiales que incluyen cena navideña. 

Los cabos, el arco 

Entre lo más recomendable para visitar está el famoso Arco del Fin del Mundo al que se llega en lancha desde la Marina o Playa El Médano, la cual tiene bares y restaurantes al pie del mar. Bucear o esnorquelear son actividades que no debes perderte porque te mostrarán la rica vida marina de Los Cabos en Cabo Pulmo, Roca del Pelícano y Punta Gorda. 

Mazatlán, Sinaloa 

Una playa dorada con historia, que invita a tomar un buen bronceado, comer ricos mariscos y vivir el ambiente festivo hasta el amanecer. Aquí se conjuga tradición y cultura del Viejo Mazatlán o el centro, con la Zona Dorada con lujosos hoteles, restaurantes y boutiques. 

Lo que debes visitar y hacer: un paseo por el Malecón, con ocho kilómetros de longitud y de los más bellos con vista al océano Pacífico, visitar la antigua Plazuela Machado, para pasarla divertidamente en familia está el Parque Acuático Mazagua, el Acuario Mazatlán y la Playa Olas Altas, la más representativa de la ciudad, así como los muelles, el Paseo del Centenario, el teatro Ángela Peralta, el Museo Arqueológico y la catedral basílica de la Purísima Concepción. 

Riviera Nayarit, Nayarit 

Uno de los destinos de playa en México en el océano Pacífico que ha sorprendido por su belleza y sus incontables atractivos, localizada en Nayarit en aproximadamente 300 kilómetros a lo largo de la costa, entre verdes paisajes por la selva montañosa y escenarios costeros únicos. Aquí en definitiva tienes que elegir dónde y en qué hotel quedarte o tomarte varios días para explorar lo mejor de la Riviera Nayarit. 

Todo comienza en Nuevo Vallarta, una espléndida y glamorosa zona con hoteles de lujo, campos de golf, una marina y boutiques. Le sigue Bucerías, de las playas más extensas con lo mejor de la vida nocturna en la zona, donde también encontrarás un acogedor pueblito tradicional, más adelante hay una enorme marina en la Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita es otro desarrollo con hoteles de lujo y campo de golf, área donde están las famosas Islas Marietas. Playa Sayulita es imperdible por la artesanía huichol, con una variedad de hoteles y bares a la orilla del mar.

4. Puerto Vallarta, Jalisco 

Un clásico destino de playa ubicado en la costa de Jalisco, dentro de la gran Bahía de Banderas. Originalmente llamada Puerto Peñas, este lugar surgió como centro de embarque, hoy es uno de los destinos turísticos de playa más bellos y famosos de México donde podrás vivir una temporada navideña realmente a gusto.



  • [4 Fotografias]

  • [9 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]