Share |

Los familiares  de la víctima Manuel Sánchez están disgustados con el Fiscal del Distrito del Condado de Oklahoma, David Pratter por no haber notificado a los miembros de familia sobre la mala conducta desplegada por 2 asistentes del procurador en el proceso que se ventilaba en contra del asesino de Sánchez,  Billy Thompson. Los familiares se enteraron sobre las anormalidades a través de los medios de comunicación  más  no por voceros de la oficina del Fiscal del Distrito David Prater. Los  medio de  comunicación  informaron que 2 de los asistentes acusadores de Prater habían retenido pruebas de los abogados de Thompson, hecho que podría anular la sentencia dada y darle la oportunidad de darle otro juicio.

E

l Procurador, al conocer sobre las anomalías cometidas por los asistentes     Pam Kimbrough y Stephanie Miller las despidió,  pero no se disculpó y ni siquiera salió a dar una explicación a los familiares de la víctima cuando estas se acercaron a su oficina.

Los familiares de Manuel Sánchez pensaron que ellos estaban en el camino al cierre de esta pesadilla, cuando el hombre acusado de matar Sánchez fue condenado el mes pasado del asesinato en primer grado.

Tilda Scott-Harjo (se marchó) y Estherlene Harjochee Ramírez, los miembros de familia de la víctima del asesinato Manuel Sánchez, hablaron con la prensa cuando  solicitan una reunión con el Fiscal del Distrito de Condado de Oklahoma David Pratter fuera de la oficina del DA en la Ciudad de Oklahoma, el viernes, 13 de abril de 2012. Ellos simplemente buscaban  respuestas sobre la mala conducta de los inmorales asistentes.

 

Estado de emergencia continúa ante amenazas de nuevos tornados

Gobernadora Mary Fallin declaró estado de emergencia en 12 condados que incluyen la ciudad de Woodward, donde murieron 5 personas.

 

Por otro lado la declaración de la Gobernadora Mary Fallin cubren 12 condados e incluye la ciudad de Woodward, donde un tornado grande el domingo  mató a cinco personas. 

la Gobernadora Mary Fallin declaró el estado de emergencia el domingo 15 de abril en 12 condados de Oklahoma debido a tornados, tormentas severas, vientos de línea recta e inundación es que han golpeado al estado en tres días consecutivos.  

Los condados en la declaración son Alfalfa, Caddo, Canadian, Cleveland, Ellis, Harper, Jackson, Kiowa, Logan, Oklahoma, Bosques y Woodward.

Desde el viernes, los 12 condados han experimentado tornados, vientos de línea recta, causando daños  e  inundaciones. Las evaluaciones de los daños siguen en las áreas  mas golpeadas, incluso la ciudad de Woodward, donde cinco personas perdieron la vida.

"

Mis pensamientos y oraciones van para aquellas familias que han perdido amados o han visto sus casas destruídas," dijo la Gobernadora Fallin, quien hizo un recorrido por las  áreas afectadas de Woodward el domingo 22 por la tarde. "El estado de Oklahoma está actualmente haciendo todo lo posible para proporcionar el alivio a las comunidades en donde las tormentas y tornados del pasado 21 hicieron estragos.  Seguiremos trabajando para proporcionar  la ayuda que podamos entregar en  los próximos días ."

Conforme a la orden ejecutiva del gobernador, las agencias estatales pueden hacer compras de emergencia y las adquisiciones tenían que acelerar la entrega de recursos a jurisdicciones locales. La declaración también marca un primer paso hacia la busca de la ayuda federal  necesaria. La declaración puede ser cambiada para añadir condados adicionales si las condiciones garantizan.


 

 



  • [9 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [8 Fotografias]

  • [5 Fotografias]