Share |

La cantante sorprendió a sus fans al publicar que fue sometida a un trasplante de riñón; conoce otros casos famosos 

Francia Raisa es la generosa donante. 

Es actriz y su nombre se convirtió en tendencia mundial; así es, Francia Raisa es la donante del riñón que obtuvo Selena Gomez. “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa —en la foto con vestido azul—. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, publicó la también actriz en Instagram, dejando sorprendidos a sus 126 millones de seguidores. 

Y es que debido a la enfermedad que padece la ex novia de Justin Bieber, ésta se vio en la necesidad de ser intervenida: “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud”. 

“De verdad espero compartir pronto con ustedes este viaje de los últimos meses, así como siempre he querido. Mientras tanto, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho durante y después de la operación”, escribió. 

Gomez aprovechó para referirse a la enfermedad que le aqueja. “El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información visita la página: www.lupusresearch.org/”. 

Casi una hermana 

Desde hace ocho o nueve años, tanto Selena como Francia han presumido en varias ocasiones de su gran amistad. Francia, de 29 años y de raíces hondureñas y mexicanas, es abogada y también se dedica a la actuación; ha participado en películas como “Bring It On: All or Nothing” y juntas participaron en el videclip “Everybody knows” de Dustin Tavella. 

En más de una ocasión, Raisa ha presumido en su cuenta de Instagram de su amistad con Selena Gomez, a quien considera como una hermana. De hecho, el año pasado para el cumpleaños de la cantante, publicó una foto agradeciéndole que la consolara después de una ruptura amorosa, y escribió: “Estoy tan agradecida de que Dios te haya puesto en mi vida cuando lo hizo. Si piensas en el tiempo en el que nos conocimos y dónde estábamos en nuestras vidas la primera vez que salimos, su tiempo fue perfecto. Ha sido muy inspirador verte crecer y crecer contigo. He aprendido mucho de ti y estoy muy, muy, muy orgullosa”. 

Ambas actrices se conocieron en 2008 y desde entonces se convirtieron en grandes amigas, asegura el diario británico The Sun. “Estoy obsesionada con cada recuerdo que hemos construido en estos ocho años y en los muchos que nos quedan por crear. Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, en el momento en que lo hizo. He aprendido mucho de ti. Estoy muy, pero muy orgullosa de ti”, escribió Francia Raisa de Selena Gomez en junio de 2016, en su perfil de Instagram donde acumula 453 mil seguidores. 

EJEMPLOS 

Tracy Morgan. El comediante tuvo problemas con un riñón y su ex-novia le donó uno de los suyos en 2011. 

Sarah Hyland. La estrella de “Modern Family” fue diagnosticada con displasia de riñón por lo que recibió un trasplante por parte de su padre en 2012. 

Natalie Cole. La cantante contrajo hepatitis C después de lidiar con adicciones. Recibi 



  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]