Share |

- STOP DEFENDING, PROTECING AND PROMOTING WHITE SUPREMACISTS, RACISM AND HATE MR. TRUMP 

El 12 de Agosto un el ultra nacionalista y racista Jason Kessler convocó a una demostración en la ciudad de Charlottville para prevenir la remoción de una estatua del general Robert E. Lee, quien lideró las batallas para defender y mantener la esclavitud en el Sur de los Estados Unidos. En la manifestación conformada por Supremacistas blanco, Ultra nacionalistas, miembros del Ku Klux Klan, Skinheads y mas grupos racistas atacaron en forma salvaje a los manifestantes indefensos y pacíficos que apoyaban la remoción del monumento que nos recuerda épocas de injusticia y verguenza. El resultado de las agresiones dejo 19 personas heridas y la muerte de una manifestante. 

Observando los documentales de los noticieros, uno puede darse cuenta , claramente, que los manifestantes que iniciaron los ataques de agresión pertenecen a los grupos supremacistas blancos, quienes llegaron preparados con palos, mascarillas anti gases, esprays de gases lacrimógenos de pimienta, toletes escudos para protegerse, gafas, Etc. 

Entre los odiosos supremacistas estuvo James Alex Jr., quien cegado por el odio arremetió contra la multitud con su vehículo, causando muerte Heather Hayer. 

Entre los participantes estuvieron miembros del Ku Klux Klan, Skinheads, Supremacistas blancos, Ultra Nacionalistas y Neo Nazis; grupos, que a través de la historia, han comprobado ser in tolerantes, ignorantes, violentos y promotores de actos de odio y hasta criminales. Durante la manifestación miembros de estos grupos hicieron declaraciones diciendo que ´´ Trump debe recordar que fuimos quienes lo pusimos en el poder.´´ 

Lo sorprendente es que luego de los brutales ataques, el Presidente, tardíamente, salió a defender a los agresores racistas y a culpar a las víctimas a quienes acuso de ser tan ´´tan malos y agresivos´´ y responsables por lo sucedido. La parcialidad del presidente al defender a los los grupos racistas y no ordenar que se les impida participar en futuras manifestaciones porque son grupos que actúan al margen de la ley, ha indignado a los ciudadanos conscientes del país, el mundo y hasta a algunos miembros del Partido Republicano y miembros del gabinete del presidente Trump. 

Durante la campaña la candidata contendora, Hilary Clinton, presagió como sería la presidencia de Trump porque durante toda su campaña hizo derroche de vocabulario anti inmigrantes y de odio contra los mexicanos, emigrantes y toda persona que no estaba de acuerdo con él. 

Hoy que ´´el lobo Trump´´ ha sacado totalmente sus garras y colmillos para defender y proteger a sus compinches y delincuentes supremacistas blancos, ha comprobado ser el promotor del odio, la violencia y la división en el país y si tiene algo de decencia y vergüenza tiene debe renunciar inmediatamente a su cargo par que el país empiece su sanación.



  • [5 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]