Share |

Foto: Luis Alberto Molina. Ex-estudiante de TU acusado de agresiones sexuales en el campus en la cárcel de Tulsa tras la extradición de Texas. 

Un ex estudiante de la Universidad de Tulsa acusado en una serie de agresiones sexuales y robos en el campus de La Universidad de Tulsa el año pasado está en la cárcel de Tulsa después de una larga batalla de extradición. 

Luis Alberto Molina se enfrenta a 24 cargos, incluyendo un cargo de violación en primer grado, cuatro cargos de violencia sexual, siete cargos de asalto a tiros, un conteo de mirar con equipo fotográfico / electrónico, siete cargos de robo en primer grado y un conteo de Hurto de una casa. 

Molina, de 20 años, fue arrestada por la policía de San Antonio en octubre después de que el Grupo de Trabajo sobre Delitos Violentos del Norte de Oklahoma notificara a las autoridades esa ciudad sobre una orden de arresto. 

Molina había estado luchando la extradición a Tulsa alegando que no había pruebas suficientes para probar que él era la persona buscada y que la orden de extradición fue firmada por el teniente gobernador en lugar del gobernador. 

Una corte de apelaciones de Texas dictaminó que la extradición era legal, y Molina fue ingresado en la cárcel de Tulsa el miércoles 9 de agosto. 

El arresto de Molina el año pasado siguió una larga investigación sobre una serie de robos y agresiones sexuales presuntamente ocurridas entre febrero y octubre. Muchas de las intrusiones fueron dirigidas a estudiantes atletas o a sus compañeros de cuarto. 

En múltiples incidentes se le acusa de tocar a mujeres mientras estaban en la cama. Durante una intrusión, la ropa interior de la víctima fue robada de su apartamento. 

Molina también es acusado de usar un cigarrillo para violar a un estudiante intoxicado e inconsciente después de llevarla a su apartamento universitario, y se supone que grabó el asalto en video. Se le acusa de intentar violar a otra mujer en una ocasión diferente, según una declaración juramentada. 

En cada intrusión, el asaltante entró en las habitaciones de las víctimas entre las 2:30 am y 5:30 am: caminando por una sala común desbloqueada y procediendo a dormitorios individuales, según un comunicado de prensa de Policía de Tulsa Departamento en el momento de la detención de Molina. 

Las autoridades dijeron que vincularon a Molina con las intrusiones después de que el Departamento de Tecnología de la Información de la universidad encontró que estaba conectado a la red de Internet inalámbrica de la escuela y estaba accediendo a puntos de acceso inalámbrico para los apartamentos en el momento en que ocurrieron los incidentes.



  • [5 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]