Share |

Foto: El degenerado Senador Shortey durante su primera aparición en corte recibiendo los 3 cargos de prostitución y drogas. En la foto lo acompaña su abogado.


NORMAN, OKLAHOMA .- El anti inmigrante senador Ralph Shortey, quién fue suspendido de sus funciones, como Senador del estado de Oklahoma, fue acusado el jueves 16 marzo de tres delitos de prostitución tras una investigación policial sobre su estancia en un hotel 8 de Moore con un menor de edad. 

Shortey, de 35 años, es acusado de involucrarse en prostitución infantil, practicar la prostitución a menos de 1,000 pies de una iglesia y transportar a un menor para cometer actos de prostitución. Un juez fijó la fianza en $ 100.000. 

A pesar de que el Senado estatal suspendió el miércoles a Shortey, R-Oklahoma City, por “comportamiento desordenado”., El degenerado y sinverguenza legislador ha continuado asistiendo a su oficina y ha rehusado a presentar su renuncia. 

La policía informó haber encontrado a Shortey con el adolescente a principios del 9 de marzo en una habitación del hotel Super 8 de Moore, la misma que apestaba a marihuana cruda. 

Los fiscales alegan que Shortey ofreció dinero al adolescente a cambio de contacto sexual y que llevó al adolescente al hotel, que está a menos de 1,000 pies de la Primera Iglesia Cristiana. 

La policía informó en una declaración que el pedófilo marihuanero y homosexual delincuente Senador ofreció, durante una conversación en línea, pagar al adolescente por “cosas” sexuales después de que el adolescente le escribió que necesitaba dinero para las vacaciones de primavera. La policía informó haber encontrado una caja abierta de preservativos en la mochila de Shortey y una botella de loción en la mochila del adolescente. 

La policía informó que el adolescente en un momento escribió “Te quiero papi malo”. La policía informó que el ´´joto´´ y corruptor de menores Shortey, usando una palabra gráfica, le respondió que iba a tener sexo con él “veo que te gusta ser un niño bueno, porque sigues llamándome papi”. 

El adolescente le dijo a la policía que había conocido a Shortey por aproximadamente un año y que los dos se conocieron originalmente a través de un anuncio de encuentro personal de Craigslist en el internet, según la declaración juramentada. 

El adolescente dijo que los dos estuvieron fumando marihuana en la habitación del hotel cuando la policía tocó la puerta. La policía informó que se apoderó de un contenedor de plástico verde con la etiqueta “Colorado Retail Marijuana”. La policía informó que el contenedor olía a marihuana y contenía una pequeña cantidad de residuos de marihuana. 

Shortey fue elegido al Senado en el 2010, es casado con gran amor de su vida a quién conoció en el colegio de la secundaria, con quién tiene varios niños. 

El delincuente Senador, al igual que su par republicano, el delincuente, Randy Terrill, alcanzó notoriedad en el Senado de Oklahoma al atacar a los inmigrantes indocumentados a quienes al igual que su co-ideario republicano Donald Trump, culpaba de todos los males del país y los tildaba de indeseables y trataba de introducir leyes para su expulsión del Estado de Oklahoma. 

Los votantes y la comunidad esperan que el criminal Senador Shortey reciba todo el peso de la ley por las felonías de que está acusado y que no suceda como en casos anteriores de 12 legisladores que quebrantaron la ley que solo recibieron condenas deferentes y no sirvieron condenas en la penitenciaria. 

 



  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]