Share |

En su primera semana como presidente de la república el presidente Donald Trump firmó varios ´´Decretos´´ para cumplir sus promesas de campaña. La primera fue eliminar el cuidado de salud, más conocida como´´Obamacare´´, la misma que han dejado, totalmente, desprotegidos de cuidado de salud a los estadounidenses y nuevamente a merced de las avariciosas compañías aseguradoras. 

Otra ley decretada por el inhumano Trump es la negación de entrada a inmigrantes de Irán, Irak, Siria, Yemen, Sudan y Lybia. Esta absurda e inhumana orden es inconstitucional y discriminatoria y solamente incrementará la alienación de los Estados Unidos e incentivará la proliferación de más terroristas simpatizantes de ISIS dentro de los Estados Unidos. Recordemos que los injustificados ataques de Estados Unidos a Iraq y Kuwait crearon resentimientos masivos de los cuales salieron los terroristas de ISIS. 

El decreto que ordena la construcción del infame muro en la frontera con México, causará caos y serios problemas económicos para ambos países, pues México es el segundo socio comercial más grande que tiene el Tío Sam. Esta ley, además de separar a familias, causará, la enemistad entre los dos países y hará más inseguro al país del norte porque perderá la colaboración que México daba a su vecino en la detención de indocumentados que vienen de otros países, los mismos que seguirán entrando por túneles, escalando la muralla y, como siempre, por las mismas garitas con el permiso de los mismos agentes gringos quienes, en su mayoría son corruptos porque cobran por sus servicios. 

El decreto que quitará fondos a las ´´Ciudades Santuarios´´ que no obedezcan leyes de inmigración causará problemas económicos a las ciudades que sigan apoyando a los inmigrantes indocumentados y más aún a aquellas que los expulsen ya que se quedarán sin la fuerza laboral que necesitan para hacer funcionar las factorías, restaurantes, hoteles, la industria de la construcción, jardinería, Etc, Etc. 

En vista que el arrogante presidente ha anunciado que Estados Unidos no respetará acuerdos firmados con otros países como el Tratado (NAFTA) ´´North American Free Trade Agreement´´entre Estados Unidos, México y Canada; EL tratado Trans Atlántico con Europa y Asia, y tratados con países como Colombia, Chile, entre otros. Este absurdo decreto proteccionista eliminará los pocos mercados que Estados Unidos ha tenido hasta aquí, porque China aprovechó la negligencia de los gringos en América Latina y otras partes del mundo para arrebatarles esos mercados. 

¡Y es que el presidente carece de tacto y no conoce nada de diplomacia!, pues lo único que sabe es insultar, gritar, pelear y degradar y esto lo demostró en una llamada telefónica hecha al Presidente mexicano Enrique Peñanieto, a quién le dijo que ´´Estados Unidos no necesita a México para nada´´. Igualmente se ha portado de manera grosera e inmadura con otros mandatarios de países con los cuales discrepa ideológicamente. El triunfo del irracional Donald Trump es una verdadera amenaza para la paz mundial, pues el reloj imaginario que vaticina la destrucción masiva de la humanidad y del planeta por una 3ra guerra mundial o ´´fin del mundo´´ ha avanzado media hora. 

Y parece que como van las cosas el país terminará por convertirse en una isla, pues sus pólizas de proteccionismo de nada le servirán al país porque el mismo no tendrá quien le compre sus productos, incrementando el déficit de su balanza de comercio en alarmantes cifras. 

 

Al momento la única alternativa de supervivencia que tienen los Estados Unidos de Norteamérica es de que el Congreso deponga al presidente por su incapacidad mental de gobernar, porque si no lo hace, lo único que aguarda a este país, es desastre total y de este fracaso tendrán la culpa los ignorantes, prepotentes y racistas electores que eligieron al energumedo, Donald Trump.



  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]