Share |

Compartieron que a pesar de que ya son 32 años en la música, este tipo de reconocimientos las emocionan y las motivan a Seguir adelante. 

El grupo Pandora inició el año con ‘el pie derecho’ al recibir la noticia de que su reciente producción “Navidad con Pandora”, alcanzó Disco de Oro por las altas ventas. 

La idea que tuvieron Isabel, Maite y Fernanda de grabar un disco con temas navideños y que catalogaron como una simple “travesurilla”, se convirtió en éxito y hace días recibieron Disco de Oro de Sony Music. 

“Acabamos de llegar de vacaciones y nos recibieron con esta linda noticia, sólo tenemos palabras de agradecimiento para el público, pues gracias a él esta “travesurilla” se convirtió en Disco de Oro”, comentó a Notimex Maite Lascurain, integrante del grupo. 

A su vez, Fernanda Meade agregó, que esto de la música es así, los éxitos se dan cuando no los esperas. 

“Fue una grata sorpresa enterarnos de este logro y que la gente haya pasado la Navidad en compañía de Pandora. Esta ocurrencia la tuvimos desde febrero del año pasado, grabamos tres temas y luego se las presentamos a la gente de Sony Music, les gustó la idea y se subieron al barco y gracias a Dios aquí están los resultados”, expresó. 

Compartieron que a pesar de que ya son 32 años en la música, este tipo de reconocimientos las emocionan y las motivan a Seguir adelante. 

“Sí, nos emociona porque cada disco es especial, no todos tienen que ser platino u oro, eso sería genial, por ejemplo el disco “30” es un material increíble y nos quedamos a cinco mil discos de ser Oro, pero no nos regimos por eso, sino porque hacemos cosas que nos gustan, es parte de nuestro trabajo. Lo que más nos importa es seguir en el gusto de la gente”, añadió Isabel Lascurain. 

Por otro lado, comentó que este año no está en sus planes meterse al estudio para grabar disco nuevo, pero dejaron abierta la posibilidad de que con el paso de las semanas se les ocurra otra “travesura” musical. 

“Vamos regresando de vacaciones y no hemos hecho planes. No está contemplado grabar este año pero todo puede pasar. Tal vez ahora con el disco de Navidad hagamos cada año otro inédito, quién sabe”, dijo. 

Incluso, aunque no lo han hablado, no les disgustó la idea de grabar algo con otros cantantes. 

“El año pasado se dio ese ‘boom’ de que todo mundo grabó con otros compañeros; nosotras lo hicimos con La Sonora Santanera y con Los Ángeles Azules, y si nos han invitado a grabar sería padre que ahora nosotras los invitáramos a ellos y no sabemos qué vaya a pasar”, expresó. 

Otra de las noticias que se encontraron al retornar al trabajo es que ya les espera una ardua jornada. 

“Sí qué padre, arrancamos el 16 de enero en Villaflores, Chiapas; el 11 de febrero, en Pachuca, Hidalgo; luego vamos a Puebla el 16 de febrero y a Costa Rica el 18, y a partir de ahí ya no paramos, pues vamos a la Arena Monterrey en marzo, entre otras plazas”, señaló Lascurain. 

Finalmente, las integrantes de Pandora restaron importancia al hecho de que no hayan sido invitadas al homenaje que se le hará a Juan Gabriel. 

“Ellos están en su derecho de invitar a quienes quieran, no estábamos enteradas de ese homenaje, pero no pasa nada, pues nosotras le rendimos homenaje en cada una de nuestras presentaciones”, expresaron.



  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [5 Fotografias]