Share |

Después de una larga campaña política en la que primaron los viciosos ataques personales, las patrañas, las mentiras y ofertas banales, tristemente salió triunfante el millonario magnate de la industria de la construcción y el entretenimiento Donald Trump, quien arrasó con la mayoría de estados de la Unión acumulando los 270 votos electorales en una reñida contienda.

¡Como logró su objetivo el candidato del odio!

La campaña desplegada por el candidato anti inmigrante por Donald Trump no se basó en los objetivos que debieron ser: La economía, trabajos, educación salud, etc., sino en insultos y degradaciones de parte de Trump hacia los mexicanos, latinoamericanos, inmigrantes, mujeres, héroes de guerra, la candidata contrincante, y hasta a miembros de su propio partido. Etc.; en otras palabras Trump el candidato del odio desplegó la misma conducta del tristemente célebre dictador Adolfo Hitler al culpar todos los males de esta sociedad a específicos segmentos de la sociedad.

Los triunfadores de esta contienda son los latinos que tienen consciencia de clase y dignidad que no traicionaron a sus raíces y que salieron a votar por la candidata Hilary Clinton, quien siempre se comporto como una Dama que es.

Perdedores y ganadores

Los perdedores de esta contienda lógicamente va a ser el caballo caído que Trump pisoteó para hacer su tarima, los inmigrantes indocumentados, los avances de diplomacia con Cuba, los alumnos hispanos de padres inmigrantes, los programas de DACA y NAPA, los avances en el cuidado de salud como ´´Obama Care´´, los Musulmanes, tratados de libre comercio y cooperación con otros países como NAFTA, los Estados Unidos y el mundo entero.

Los ganadores también son conocidos: los multimillonarios que conforman el 1% de la populación que invirtieron en la campaña, los supremacistas Skin heads, los racistas del Kuh Ku Klan, grupos de odio e intolerancia hacia los inmigrantes y todo lo que sea diferente, el odio, el racismo y la ignorancia.

Los responsables del debacle

Los responsables de esta catástrofe política son los que apoyaron la campaña de Trump detrás de bastidores: Como es de conocimiento quienes votaron masivamente por Donald Trump fueron las masas, incultas, no pensantes quienes se dejaron convencer por la retórica de oído del candidato irreverente, las empresas multimillonarias como las aseguradoras, El FBI que ilegalmente interfirió en la campaña con acusaciones falsas a último momento sobre los textos que, disque eran de información clasificada que la candidata del partido demócrata supuestamente borró y los pastores evangelistas y curas que desde los púlpitos, hipócritamente y en violación de la constitución, ordenaron a sus feligreses a votar por el candidato de la desunión y el odio.

¡Qué hacer!

La comunidad inmigrante indocumentada, no debe temer o salir en éxodo pues son necesitados en este país porque , aunque el candidato racista Trump y sus ignorantes y racistas seguidores no lo vean así, son el motor que mueve a esta economía recordando que tienen derechos que no pueden ser mancillados ni atropellados por nadie, los mismos que serán defendidos por el Departamento de Justicia, Amnistía Internacional, NCLU, NAACP, LULAC y Hispanic Action Coalition, institución presidida por el líder hispano Franco Rubén Cevallos, Fundador de ´´Nuestra Comunidad, entre otros.

Los estadounidenses no deben aceptar que se elimine el ´´Obama Care´´ ni otros logros alcanzados por la administración del Presidente Obama y deben manifestar con actos de desobediencia civil cualesquier intento de mancillar sus derechos a un cuidado de salud y educación gratuitas como lo ofrecen Cuba y casi todos los países del tercer mundo.

A estas alturas lo único que nos queda decir es ´´Que Dios Guarde y proteja con su santísimo manto a Los Estados Unidos de América y que fulmine a todos los que hagan daño a su hijos´´.

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }




  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]