Share |

 

 El Director de K2 Promotions Tom Loeffler, comentó estar preparado para ofrecer concesiones con la intención de asegurar una de las mejores peleas del boxeo actual entre el campeón medio del WBC, Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez. 

Tom comentó esta información durante la presentación de un nuevo reloj Hublot en la Ciudad de México. La prestigiosa compañía de relojes finos ha ayudado al Consejo Mundial de Boxeo durante la creación del Fondo de Boxeadores de José Sulaimán, el cual apoya a todos los boxeadores que han caído en tiempos difíciles. Este fondo obtuvo sus fondos iniciales generando un millón de dólares durante una subasta de relojes HUBLOT ya hace algunos años. 

Con la intención de asegurar que GGG enfrente con el pelirrojo. Tom Loeffler explicó: “Las negociaciones están progresando. Desearíamos que tuvieran más felicidad, pero la pelea es tan grande pues el peleador medio 1 estará enfrentando al 2. Es la pelea que todos queremos ver. Con un poco de esperanza, amarraremos esa pelea pronto para a poder anunciarla pronto. 

Cuando le pregunté acerca de la división de bolsas 50/50 , Tom comentó: “Puedes hacer argumentos de ambos lados. Gennady ha unificado muchos títulos y ha pasado por un camino muy difícil. Mientras que “Canelo” ha probado ser una estrella del PPV. Gennady también ha probado que puede vender las entradas de arenas grandes en Nueva York, Londres y Los Ángeles. “Canelo” vendió 50,000 boletos en Dallas. Es cuestión de poder organizar las pelea entre los dos peleadores mas rentables de la industria actual. 

“Así que pueden haber un par de concesiones de nuestra parte para poder hacer la pelea. Creo que es un evento que ambos campamentos quieren, solo es cuestión de organizar un buen acuerdo que haga sentido para ambos equipos”. 

Antes de este compromiso, Gennady tiene un compromiso obligatorio con Daniel Jacobs, el cual está planeado en inicios del próximo año. Tom, no se lo toma a la ligera, pues reconoce a Daniel como un peleador muy peligroso. 

Tom también comentó: “Este ha sido un poco frustrante ya que Gennady esta a acostumbrado a pelear al menos 3 veces al año. Este es el primer año donde solo pelea en dos ocasiones. Pero soy optimista, creo que el 2017 será un muy buen año para Gennady”. 

El entrenador de Abel también parece optimista también: “En verdad creo que será una gran pelea ya que “Canelo” es un gran boxeador. La razón por la que Saúl dejó el titulo fue por que Gennady era el peleador obligatorio. Creo que su crecimiento le será benéfico al momento que se enfrenten. Sin emabrgo, la pelea no se ira a la distancia, cuando mucho durará 8 o 9 rounds pues tengo al mejor peleador. No necesariamente el más fuerte, sino el mejor.” 

Gennady también anunció: “Nosotros estamos trabajando fuerte para esta pelea, es una gran evento no solo para nosotros sino para todos. Todos queremos esta pelea, probablemente se dé el siguiente año. “Canelo” es un gran campeón, un gran peleador y yo lo respeto. Estoy listo”. 



  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [5 Fotografias]