Share |

 

Pocas pasiones son tan intensas como la que siente un amante de los vehículos por los automóviles. Los aficionados al automovilismo son con frecuencia enciclopedias ambulantes con respecto a este tema. Y cuando se trata de la temporada de fin de año, la compra de un regalo para este tipo de personas en su familia pudiera parecer fácil. Después de todo, cualquier regalo relacionado con el automovilismo entusiasmará a ese ser querido.

 

Sin embargo, para aquellos que deben comprar regalos para amantes del automovilismo, y desconocen la diferencia entre un filtro de aire y un acondicionador de aire, estas sugerencias pudieran serle útiles bajo el arbolito en esta temporada festiva.

 

Lecciones de conducción

 

Las carreras de autos es uno de los deportes más populares en Norteamérica, y a muchos amantes del automovilismo les encantaría saber cómo es estar detrás del volante de un coche de carrera y llevar el acelerador al máximo. Ese sueño se puede hacer realidad, y los que buscan un buen regalo pueden hacer que un ser querido disfrute esta experiencia. Hay escuelas de automovilismo de carreras de todo tipo: convencionales, Fórmula 1, Indy Cars, e incluso carreras de autos en miniatura. (Nota: las carreras de autos en miniatura es totalmente diferente a las que se realizan en los parques de diversiones). Independientemente de que se trate de aficionados recientes o veteranos que dedican sus fines de semana a trabajar en sus garajes, las lecciones de automovilismo pueden ser un regalo ideal.

 

Certificado de regalo para una limpieza y embellecimiento del coche

 

Gran parte de los hombres y mujeres se preocupa por lo que está bajo el capó, y también por la apariencia exterior de sus vehículos. El invierno puede dañar el exterior del coche, por lo que ayude a su aficionado favorito a cuidar a su "bebé" este invierno, con un certificado de regalo para un lavadero de coches cercano y/o centro de embellecimiento general. Esto garantizará que el vehículo siga manteniendo su atractivo durante todo el invierno. Pero asegúrese de incluir varias sesiones al lavadero o el centro de embellecimiento, pues a menudo un vehículo necesita varios viajes cada verano para mantener su buena apariencia.

 

 



  • [6 Fotografias]

  • [7 Fotografias]

  • [7 Fotografias]

  • [9 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [8 Fotografias]

  • [5 Fotografias]