Share |

 

"Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero" • Apocalipsis 19:9


Para muchos de nosotros, cuando el calendario llega al mes de noviembre, pensamientos de pavo y pastel de calabaza hacen agua nuestras bocas. Pensamos por adelantado en las tradiciones familiares que hemos seguido fielmente durante los años. La familia, la comida, y el fútbol, todos nos dan la oportunidad de reunirnos y reflexionar sobre las muchas cosas por las cuales estamos agradecidos.

 

Pero para algunos, tal vez para usted, dar gracias puede no ser la primera, en su lista de cosas por hacer este año. Puede ser que usted simplemente no sienta que haya muchas razones para dar gracias. Un trabajo que perdió. Los ahorros que cada vez son más escasos. La  mala salud. Cualquiera de estas circunstancias, o una combinación de ellas, puede llevarlo a la conclusión de que no puede estar feliz ya que tiene muy poco por lo cual estar agradecido.

 

Pero he aquí una buena nueva para avivar su espíritu: hay una gran fiesta planeada en el cielo, y usted está invitado. Esta fiesta se ofrece en honor del Cordero, Jesucristo. ¿Por qué? Porque Jesucristo ha vencido nuestro pecado y todo el mal de este mundo al igual que a su fuente: el demonio. ¡Dios le ha extendido una invitación a toda la gente para que venga y celebre!

 

No, estar invitado a esta fiesta no significa que necesariamente su carrera repuntará de nuevo, ni que sus ahorros serán más abundantes, ni que su salud será restaurada súbitamente. Pero estar invitado a esta fiesta nos recuerda que las luchas de esta vida son temporales mientras que las bendiciones de la cena de bodas son eternas. Podemos empezar a identificarnos con un hombre de la Biblia que escribió: "Tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse" (Romanos 8:18). Este escritor se puso eufórico cuando supo que iba a la celestial fiesta de bodas.

 

Dios quiere tener más invitados. Él quiere que usted esté allá. Quiere que participe en el gozo que es suyo en Jesucristo.

 

Lo invitamos a un servicio de Acción de Gracias en nuestra iglesia, Holy Cross Lutheran Church, 1441 SW 104th entre Penn y Western en Oklahoma City, OK.  El culto empiece a las 10am el 24 de noviembre. Descubra cómo otros, muchos de los cuales tienen las mismas luchas y dificultades que usted, no obstante han encontrado algo por lo cual estar agradecidos. Venga y participe de las bendiciones que ellos disfrutan debido a que han sido invitados a la fiesta más grande que alguna vez haya tenido lugar. Averigüe más sobre esa invitación y sobre cuán ricamente Dios quiere bendecir a todos los que están invitados a esta fiesta. ¡Al hacerlo, realmente tendrá un feliz Día de Acción de Gracias!

 

 



  • [7 Fotografias]

  • [7 Fotografias]

  • [9 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [8 Fotografias]

  • [5 Fotografias]