Share |

 

Ante la inseguridad reinante en México, país que anteriormente fuera el destino numero 1 de uno de los turistas estadounidenses, los vacacionistas están optando por viajar dentro del país y una de las destinaciones más atractivas es San Antonio.

 

Atendiendo una invitación de los grandes centros turísticos  Schlitterbahn Water Resot en la ciudad de New Braunsals, TX y Sea World tomamos una corta vacación para visitar esos fantásticos centros turísticos en el estado de Texas.

 

En Schitterbahn Water Park, mi esposa, nuera, hijos y nietos flotamos en el refrescante y sorpresivo Lazy River, nos deslizamos en unos desafiantes toboganes y hasta nos resbalamos en ´´The Fall´´ o el tobogán más alto del mundo, que es inclusive, más alto que las Cataratas del Niagara.

 

En Sea World asistimos a impresionantes y refrescantes shows de animales marinos amaestrados.  Entre  los shows que mas me llamaron la atención fueron: El  presentado por las ballenas asesinas ''Shamu'' en el Centro Acuático Azul, El show de Sésame Street  y  una obra teatral en el Sea Lion Theatre en la que el elenco de actores incluye a inteligentes y graciosos lobos marinos.  

 

Nuestra visita a Sea World culminó presenciando una espléndida y colorida rapsódia de juegos artificiales.

 

Y como una visita a la bella ciudad de San Antonio no es completa sin darse una caminata por las aceras del Rio que lleva el nombre de esa gran ciudad, además de darnos una caminata pasearnos disfrutamos de una gran cena en un restaurante a orillas de este tradicional lugar, para luego hacer una parada final en el famoso ´´Alamo´´, centro histórico que dio orígenes al Estado de Texas.

 

A través de esta columna agradecemos la gentileza que tuvieron los directivos de Schlitterbahn Water Park y Sea World en invitar al personal de ´´Nuestra Comunidad´´ para visitar esos maravillosos centros turísticos, a la vez que recomendamos de todo corazón a nuestros lectores a visitarlos pues las experiencias que en ellos se viven, garantizamos que serán memorables para cada miembro de nuestras familias.

 



  • [9 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [8 Fotografias]

  • [5 Fotografias]