Share |

 HISPANIC DESCENDANT CANDIDATES DON´T WANT NEW MIGRANTS TO HAVE OPPORTUNITIES THEIR PARENTS HAD 

 OKLAHOMA.-Aunque el apellido hispano no se lo pueden quitar de encima los candidatos republicanos Ted Cruz y Marco Rubio pretenden no ser descendientes de ese origen. 

Cruz es descendiente de inmigrantes españoles ´´Ladinos´´ que vinieron hace unos 200 años y pico a Nuevo México desde España y Rubio de inmigrantes cubanos también de descendencia española en busca de libertad y oportunidades económicas. 

Cruz, Rubio, La gobernadora Susana Martínez, entre otras, son personas oportunistas y egoístas que no tienen consciencia, ideales, bandera ni identidad, que solo piensan en su futuro político y los votos que puedan sacar atacando al caballo caído, o al más vulnerable, los inmigrantes que vienen en busca de las mismas oportunidades que motivaron a sus antecesors a emigrar a este país. Ellos no quieren recordar que todas las personas que viven en este país, incluyendo los indígenas, vinieron de algún lugar y que no tuvieron que presentar pasaportes a nadie 

La gobernadora de Nuevo México Martínez atacó duramente a los inmigrantes cuando estuvo en campaña. Rubio ha dicho que de ganar parará totalmente la migración de indocumentados sellando la frontera del sur y que expulsará a los indocumentados que están bajo la sombra y Ted Cruz no solo construirá un muro más impenetrable sino que eliminará todos los programas, como DACA Y DAPA que fueron creados por el Presidente Obama para beneficiar a estudiantes e inmigrantes favorecidos con estos mandatos. 

LO MAS FACIL ES ATACAR 

AL MAS VULNERABLE 

Y es que parece que para los políticos estadounidenses lo más fácil es construir su plataforma sobre el segmento más vulnerable, los inmigrantes indocumentados que limpian casas, hoteles; que siembran, recogen y cocinan los alimentos que ellos comen; que construyen las casa y cuidan los jardines donde ellos viven y que ponen los techos sobre sus casas. Está claro que es lo más fácil ensañarse y culpar a los inmigrantes de todos los males que aquejan a está sociedad, total ellos no tienen poder político para defenderse. También está claro que estos cobardes ataques desplegados por los candidatos republicanos son llenos de cinismo e ingratitud y van a la par con a los venenosos e injustos ataques desplegados por el racista e injusto y promotor del odio, el ´´Ugly American Donald Trump´´. 

Personas malévolas 

Por supuesto, que además de ser personas malévolas y egoístas son ignorantes y falsos porque tratan de tapar el sol con un dedo y quieren negar lo que es obvio, el hecho de que esos inmigrantes son el motor productivo de esta sociedad y que si vienen aquí es porque vienen huyendo de la violencia creada por pandilleros, como los ´´Salva Mara Truchas´´ que se criaron abandonados en ciudades estadounidenses y que fueron expulsados a esos países. Otros inmigrantes huyen de la pobreza causada por narcotraficantes que venden drogas para el consumo insaciable de los estadounidense; por la falta de oportunidades económicas en sus países debido a que los Estados Unidos prefiere construir la economía de China que la de sus vecinos donde dejó miseria, división y destrucción en sus guerras fratricidas en defensa de los intereses estadounidense. 

En Oklahoma hemos visto a políticos abusivos e indolentes como Randy Terrill y Mike Christian hacer su pedestal atacando a los inmigrantes. Estos candidatos, aunque hicieron mucho daño creando leyes para expulsarlos, fracasaron en su intento porque el ´´Karma´´ funcionó contra ellos pues el mal que deseaban a otros se revirtió en ellos y ya nadie les hace caso porque la gente se ha dado cuenta que la mayoría de inmigrantes no son gente indeseable sino trabajadores que vienen a forjarse un futuro. 

 El gran maestro de las relaciones públicas, Dale Carnegie, dijo que se puede engañar a la gente parte del tiempo, pero no todo el tiempo y el que trate de engañar encontrará el fracaso y eso es lo que sucederá con estos ´´disque ´´gringos´´ que se creen más ´´gringos´´ que los mismos ´´gringos´´. 



  • [5 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]