Share |

 

 De acuerdo con la Universidad de Michigan, el ácido hialurónico es un componente importante del tejido conectivo que llena los espacios entre las células de la piel y otros tejidos. Aunque el cuerpo humano lo crea por sí mismo, también se puede crear de forma sintética. 

¡Inyección rejuvenecedora! 

En conferencia de prensa, el médico Jorge Bachtold señala que si quieres mantener una piel lisa, tersa y suave sólo debes tener una buena rutina de limpieza facial y complementarla con el uso de productos que contengan ácido hialurónico como cosméticos o inyecciones como la llamada Yvoire. 

Este tipo de inyecciones que contiene un gel rico en ácido hialurónico se aplica directamente en las líneas de expresión, para darle humedad, volumen y elasticidad a la piel”. 

Otra de las ventajas de esta inyección es que es muy rápida su aplicación, los pacientes pueden realizar sus actividades cotidianas de forma inmediata. 

Aunque es muy seguro su uso, es importante que sea aplicada por un cirujano para que controlar la cantidad de moléculas que deben inyectarse. 

El efecto de relleno dura aproximadamente entre 12 y 18 meses, ya que el cuerpo metaboliza el ácido hialurónica y lo convierte en agua y dióxido de carbono; sin embargo, en las personas activas, el intervalo de la aplicación es menor porque metabolizan más rápido el producto. 

Además de utilizar este tipo de productos es importante que te hidrates correctamente e ingieras alimentos ricos en antioxidantes para lucir una piel joven y libre de imperfecciones. ¿Te animas a probarla? 

Cosas que revelan las 

arrugas en tu rostro 

1. Líneas tenues en la frente. De acuerdo con la experta Rose Rosetree, éstas hablan de una persona con un pensamiento muy activo, con intereses en diversos aspectos de la realidad. 

2. Arrugas verticales. La ira y el enfado se manifiestan en estas señales; si parten del ojo izquierdo, ese enojo tiene que ver con la vida personal, mientras que si se originan en el derecho están vinculadas con la carrera profesional o la vida pública. 

3. Ceño. Es una persona propensa a enojarse. ¡Explosiva! Indica Rosetree. 

4. Tristeza. Hace que la comisura de los labios se ladee hacia abajo. 

5. Líneas profundas que “enmarcan” la boca. Indican que se ha sufrido por un tiempo prolongado. 

6. Hoyos en mejillas. Rasgo de belleza, pueden revelar que la persona ha atravesado situaciones realmente difíciles. 

7. “Patas de gallo”. Indican que esa persona acude a consejos externos, a amigos y familiares, para superar las contrariedades de la vida. 

 

8. Ojeras. Señalan que la persona es introvertida, y acude a lo más profundo de si misma para encontrar el valor o lo necesario para manejar las situaciones difíciles



  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]