Share |

Zoológico de Dallas 

Si viaja con niños, no deje de visitar este maravilloso zoológico que alberga más de 1000 animales de distintas especies, además de una gran variedad de actividades para pasar un agradable rato en familia. Aquí disfrutará de una gran experiencia y aprenderá a la vez acerca de la impresionante vida salvaje. 

Acuario de Dallas 

Venga y disfrute una experiencia inolvidable admirando la hermosa e impresionante fauna y flora marina de varios océanos, numerosos mares y ríos de distintas partes del mundo. El acuario está dividido en varias secciones, cada una con sorprendentes animales como peces, tiburones, tortugas, cocodrilos y mucho más. 

Arboreto de Dallas 

Este maravilloso jardín botánico promueve el arte, gusto y conocimiento por la horticultura. Cuenta con numerosos jardines nombrados de manera distinta y en los que se pueden apreciar una gran variedad de especies de coloridas flores, arbustos y árboles. 

Museo de la Naturaleza 

y la Ciencia de Dallas 

Muestra una impresionante colección que comprende reconstrucciones de dinosaurios, tortugas marinas gigantes, así como animales vertebrados e invertebrados. Cuenta además con un planetario y exhibiciones relacionadas con ciencias como la física, astronomía y robótica. 

Six Flags Over Texas 

Este parque de diversiones tiene mucho por ofrecer al contar con distintas atracciones, como increíbles juegos mecánicos que le harán disfrutar de un entretenimiento extremo. También cuenta con áreas temáticas para los más pequeños, en donde podrán explorar, saltar y jugar a más no poder. Igualmente, no se pierda los fabulosos shows y eventos en este divertido parque ubicado en Arlington, a aproximadamente 20 minutos del centro de Dallas. 

Six Flags Hurricane Harbor 

Si le gustan las aventuras extremas, no puede dejar de visitar el parque acuático más grande del norte de Texas. Six Flags Hurricane Harbor cuenta con 26 toboganes, atractivas albercas, un río lento, chapoteadero y el impresionante Tornado, un emocionante tobogán de seis pisos en forma de embudo. 

Ripleys Believe it 

or Not Wax Museum 

Cuenta con 12 galerías de las cosas más raras y extrañas, también con alrededor de 200 figuras de cera con personajes de Hollywood, de series de televisión y de terror. Aventúrese a explorar el espejo encantado con interminables laberintos y muchas cosas más que le sorprenderán durante su visita a este museo. 

Hipódromo Lone Star Park 

Disfrute de una emocionante carrera de caballos pura sangre en este hipódromo de talla internacional. Cuenta con monitores de televisión en tribunas cerradas y completamente climatizadas, al igual que una pantalla gigante que le permitirá contemplar sin ningún obstáculo las carreras.

Parque Fair 

Es un complejo recreativo y educativo localizado al este del centro de Dallas. Consta de 9 museos y facilidades para representaciones teatrales, además de estar considerado como monumento histórico de la nación. También cuenta con una laguna y una enorme rueda de la fortuna. Es igualmente, el lugar en donde se lleva a cabo cada año la Feria del Estado de Texas. 

Torre Reunion 

 

Forma parte del complejo hotelero Hyatt Regency y en su interior cuenta con un restaurante que gira cada determinado tiempo. En el tercer piso hay un club, y en el primer nivel existe un observatorio desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.



  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]