Share |

Las guapas actrices África Zavala y Jessica Coch fueron las protagonistas del último video musical de Joan Sebastian, el cual corresponde al tema “La derrota”. El clip fue producido y dirigido por Mike Rodríguez. La historia gira en torno a dos mujeres muy hermosas que se pelean por el amor de un hombre, en este caso: Joan Sebastian, quien pese al cáncer de hueso que lo aquejó se muestra en las imágenes montando a caballo, una de las actividades que el cantante disfrutaba al máximo. 

“La derrota” cuenta con 48 horas de grabación, de la cuales quedará un clip de sólo tres minutos de duración. 

Rodríguez compartió que pese a que el ‘Huracán del Sur’ se le ve muy contento en el video, hubo momentos en los que el intérprete experimento cansancio. 

Al respecto, durante una entrevista radiofónica, el creativo de ICTA Producciones señaló que hubo momentos en los que el cantautor recién fallecido le dijo: “Mike Rodríguez ¿Me permites?... luego le mandamos agua de limón con pepino que le gustaba mucho y lo dejamos descansar un rato, mientras nosotros hacíamos otras escenas”. 

El director señaló que a él le gustaría seguir trabajando con la familia Figueroa, pues asegura están llenos de talento; entre los trabajo más reciente de Mike se encuentran videos de La Arrolladora Banda Limón y Pedro Fernández. 

Tanto Coch como Zavala compartieron con sus seguidores fotografías de la grabación de la escena final del video y comentaron que les dios mucho gusto trabajar juntas y con el originario de Juliantla, Guerrero.El video por el momento no tiene fecha de estreno. 

Jessica Coch 

La actriz de 35 años y originaria de Puebla, Puebla, se ha destacado por su labor en las telenovelas, en las que principalmente ha trabajado como villana. Su primera oportunidad la recibió en el 2006 en las telenovelas “Alborada” y “Rebelde” donde realizó pequeños papeles que lograron llamar la atención de los productores de Televisa. 

Un año más tarde obtuvo el papel de antagonista en la telenovela “Código postal”, donde compartió escenario, por primera vez con África Zavala. De este título le han seguido las producciones: “Juro que te amo”, “Mi pecado”, “Cuando me enamoro”, “Un refugio para el amor” y “Muchacha italiana viene a casarse”. 

En el año 2010 contrajo nupcias con el productor Roberto Gómez Fernández, quien es hijo de Roberto Gómez Bolaños. El matrimonio duró menos dos años, señalando al mal carácter de la actriz como la causa de la separación. 

África Zavala 

Tiene 29 años y es originaria de la Ciudad de México. Actualmente se le puede ver en la telenovela “Amores con trampa”, misma que protagoniza junto con Eduardo Yáñez. 

 

La carrera de África se ha desarrollado en la pantalla chica; la primera vez que apareció fue a los 21 años cuando protagonizó la telenovela “Peregrina” al lado de Eduardo Capetillo.



  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]