Share |

Sin fines de lucro espera recaudar $30 mil para el Día del Padre para financiar

deportes y equipo de recreación para los huérfanos

 

AUSTIN, TX - Hay millones de niños huérfanos en los países en vías de desarrollo, muchos de los cuales languidecen en instituciones de calidad inferior que no tienen acceso a los alimentos básicos, agua potable, ropa, educación y atención médica. Es por eso que la Fundación Milagro, una organización sin fines de lucro que permite a los huérfanos desarrollar su pleno potencial, está lanzando su excepcional campaña del Día del Padre. La caridad 501 (c) (3), que revoluciona la forma en que los orfanatorios son dirigidos, financiados e administrados, espera recaudar $30,000 para financiar deportes y equipo de recreación  para los huérfanos que apoya para el Día del Padre, el 21 de Junio.

 

"Este Día del Padre, en vez de darle una corbata, agua de colonia o herramientas eléctricas, le invitamos a que honre a su papá  gastando la misma cantidad de dinero de una manera mucho más significativa, una que da a los niños sin padres una infancia verdadera y divertida", dijo Caroline Boudreaux, fundadora dela Fundación Milagro. “La participación en nuestra campaña envolverá a ustedes dos en la vida de niños menos afortunados en los países en vías de desarrollo. ¿Qué mejor manera de rendir homenaje a su padre que con una donación a los que no lo tienen?”

 

Para honrar a su papá, los donantes del regalo simplemente podrán visitar la página: www.MiracleFoundation.org/Fathers. Allí, por tan sólo $25, se podrá hacer una donación deducible de impuestos a nombre de su padre u otro hombre especial en su vida. El donante recibirá un correo electrónico con un certificado que podrá entregar a su homenajeado.

 

Los varios artículos de regalos y cantidades de donación de la campaña incluyen:

            .           $25 - Proporciona ropa deportiva para un niño

 

            .           $50 - Proporciona un juego de cricket para una casa

 

            .           $85 - Proporciona otros deportes y equipo de recreación para una casa (balones de fútbol, 

                        pelotas de voleibol, equipo de bádminton, juegos de mesa, etc.)

                       

.           $135 - Proporciona TODOS los deportes y equipo de recreación para una casa

 

"Creemos en la calidad sobre la cantidad, en el apoyo integral del niño y en romper el ciclo de pobreza. La nueva campaña del Día del Padre representa una nueva forma significativa en la que cada persona pueda participar y honrar a un padre a la vez”, añadió Caroline Boudreaux, fundadora de la Fundación Milagro. "Ayudar a los niños de encontrarse cabizbajos y sin esperanza, a estar habilitados y con la cabeza en alto, con un brillante futuro por delante, es una de las tareas más gratificantes del mundo".

 

Lanzada el Día de las Madres en el año 2000, la Fundación Milagro convierte orfanatorios institucionales que se encuentran en apuros, en estables y amorosos hogares de crianza donde los niños pueden prosperar y verdaderamente cambiar la historia de sus vidas. Los socios de la organización con sede en Austin, Texas, se asocian con orfanatorios ya existentes para implementar su método sistemático y probado para proporcionar un hogar donde se satisfacen las necesidades y los derechos fundamentales de los niños en crecimiento, desde el día de su llegada hasta el día de su graduación durante la edad adulta.

 

La Fundación Milagro es única en el sentido que su método-métrico es mensurable, escalable y transparente, protegiéndose contra la corrupción y garantizando que todas las donaciones vayan directamente a alimentar y transformar las vidas de los niños que atienden.

 

"La Fundación Milagro demuestra que una sola persona puede hacer mucha diferencia”, dijo Chris Porter, un donante. "He sido testigo de primera mano de lo que mi donación mensual puede hacer para cambiar la vida de muchos. He viajado a la India donde visité los orfanatorios y he visto la diferencia de lo que mi inversión hace en la vida de los huérfanos. Estamos brindando poder a los niños para ser lo mejor que pueden ser”.

 

La Fundación Milagro ha sido galardonada con la calificación más alta posible de cuatro estrellas por Charity Navigator, una organización independiente que evalúa la eficacia de las organizaciones benéficas de Estados Unidos y su transparencia financiera:

http://www.charitynavigator.org/index.cfm?bay=search.summary&orgid=11895#.UwPGOWJdU1I

 

Para obtener más información, por favor visite la página: www.MiracleFoundation.org.

 

 

Acerca de la Fundación Milagro                                                                           

La Fundación Milagro es una organización (c) (3) 501 sin fines de lucro con sede en Austin Texas, que transforma las vidas de los niños huérfanos y les da el poder para alcanzar su máximo potencial al revolucionar la forma en que los orfanatorios son dirigidos, financiados e administrados. Lanzada en el Día de las Madres en el año 2000, la Fundación Milagro se asocia con orfanatorios ya existentes para implementar su método probado y sistemático que convierte orfanatorios institucionales que se encuentran en apuros, en estables y amorosos hogares de crianza donde los niños pueden prosperar y verdaderamente cambiar la historia de sus vidas. La organización está llevando a cabo una idea que cambiará el mundo de los huérfanos de todo el mundo, centrada en su filosofía de "Los 12 derechos de un niño huérfano”.

 



  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]