Share |

 ANOTHER MURDER JUSTIFIED BY CORRUPT CLEVELAND D.A MASHBURN 

 El Oficial de policía de Oklahoma City Ryan Stark fue absuelto del asesinato a seis tiros del hispano Marcos Salazar. 

Primero justificó la excesiva fuerza desplegada en el asesinato por 5 policías en contra de Luis Rodríguez llevada a cabo en Febrero del presente año en Moore, Oklahoma y ahora justifica el asesinato del hispano Mark Salazar con 6 disparos hechos por la espalda por un cobarde policía de Oklahoma City. 

El asesinato del hispano ocurrió luego de que Salazar trataba de escapar de los policías y caninos que lo perseguían luego de haber participado en un supuesto robo en un negocio en el sureste de la ciudad. En la persecución el perro K-9 Kye, que dio alcance al fugitivo recibió unos cortes en el hocico, los mismos que le ocasionaron la muerte el 25 de Agosto. Evidentemente, en acto de venganza, el oficia Ryan Stark disparó 6 veces al fugitivo impactándole en las piernas, y órganos vitales como el páncreas y el hígado. El fallecido además mostraba varios cortes y hematomas en su cuerpo, los mismos que no fueron reportados por el Departamento de Policía de Oklahoma City. 

El 13 de noviembre el agresivo oficial de policía Oklahoma City fue absuelto de los cargos por el asesinato por excesivos disparos contra Salazar. 

El Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland Greg Mashburn, que no tiene jurisdicción en el Condado de Oklahoma City, aprovechando que los Hispanos de Oklahoma no protestan cuando matan a un miembro de su comunidad, envió una carta al jefe de Policía, Chieff Bill City, de la ciudad de Oklahoma indicando que el uso de la fuerza por el sargento Ryan Stark estuvo justificado y apropiada bajo la ley. 

El policía asesino Stark, un veterano de 13 años, fue premiado con licencia administrativa después del tiroteo. 

El perro K-9 Kye recibió un ridículo entierro como si fuese un oficial humano, con salvas y en caja mortuoria en un funeral al cual asistieron las principales autoridades militares. Los familiares del hispano, ni siquiera recibieron respuestas a sus preguntas sobre su asesinato. 

 

Esta columna vuelve a reiterar el hecho que la vida de los perros son más valiosas que la de los hispanos en Oklahoma y que mientras la comunidad hispana permanezca apática e incentivita a las injusticias que se susciten en contra de la comunidad, estos asesinatos continuarán y mañana cualesquier persona de nombre hispano y de color trigueño podrá convertirse en una víctima.

 

 El Jefe de Policía Bill Citty tuvo el cinismo de mentir durante una conferencia de prensa negando que Salazar haya sido asesinado mientras corría y al ser alcanzado por la espalda por 6 tiros disparados por el cobarde y vengativo policía Ryan Stark. 

 



  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]