Share |

Un hombre de Oklahoma City, narra lo que hizo cuando vio a una mujer y a un hombre salir corriendo en direcciones opuestas.

Ryan Farris, residente de Oklahoma City, vio a una mujer medio desnuda pidiendo ayuda y a un hombre huyendo en dirección contraria. Dijo que lo que ocurrió a continuación fue totalmente instintivo.

Farris y un amigo estaban caminando de regreso a casa, cuando cerca de las 2 am del sábado, en un callejón Bricktown, a una cuadra al noreste del Mantel Wine Bar & Bistro, una mujer salió de detrás de un contenedor de basura. Con la ropa interior rasgada, sin zapatos y la parte superior medio caída, la mujer dijo a Farris que acababa de ser violada. Segundos más tarde, dijo Farris,

un hombre salió de la oscuridad. “Simplemente descifré lo que había ocurrido”, dijo Farris, de 30 años de edad, residente de Oklahoma City.

El hombre corrió y Farris lo siguió, mientras gritaba a otros clientes de última hora de los bares cercanos, que detuvieran al hombre que él creía que acababa de asaltar a la mujer. Luego, el hombre echó a correr más allá del Wormy Dog Saloon, donde Farris acababa de asistir a un concierto. Un coche patrulla estaba estacionado al frente.

“No pudimos encontrar a nadie que lo detuviera”, dijo Farris. “Tuve que gritar de verdad a los policías para que nos ayudaran.”

La persecución a pie continuó cerca de Deep Deuce. Fue entonces cuando Farris dijo que él y un grupo de cerca de cuatro otros que se unieron a su causa perdieron al hombre. Pero no por mucho tiempo. Seis coches patrulla llegaron al lugar.

La policía dijo que Juan Beltrán, de 35 años, fue encontrado caminando hacia el oeste en la 4 del NE cerca de Oklahoma Avenue. Beltrán fue detenido por la policía y fichado en la cárcel del Condado de Oklahoma sobre las denuncias de intento de violación y asalto y agresión. El lunes 21 de Abril estaba detenido contra 25.500 dólares de fianza. La víctima fue trasladada a un hospital del área. Farris dijo que ayudó a identificar al hombre como la persona que vio correr desde la escena.

 

“Sólo espero que ella presenta cargos, y que haya sido el hombre culpable”, dijo. Desde los primeros informes sobre su papel en la detención, los amigos y la familia de Farris han expresado su apoyo y agradecimiento en los medios de comunicación. Farris, propietario de tres tiendas de Mattress King en el estado, dijo que él simplemente hizo lo que cualquiera habría hecho en una situación similar. “No pensé que iba a ser una gran cosa”, dijo Farris.”Simplemente salí a perseguir al tipo ése”.



  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]