Share |

Muy exitoso ha sido el lanzamiento de la novela ´´ Lo que NO Sabía´´ por la afamada escritora uruguaya, Isabel Calione.  Gran acogida reportan librerías de varios países.

 

Sobre La Novela:

“Lo Que No Sabía” es una trilogía literaria. La primera parte ya fue publicada, y la historia trata de una mujer que se llama Julia. Ella es una mujer que siempre depositó su confianzas en las personas. Es una mujer que está totalmente realizada y feliz en su vida. Profesionalmente trabaja donde le gusta y tiene una hermosa familia. La vida para ella parecía perfecta hasta que llegó el día cuando descubrió que no todo era como ella pensaba. Al descubrir eso empieza a tomar decisiones que la llevarán por nuevos caminos, y las nuevas experiencias que vivirá la pondrán a prueba al borde de lo extremo. Con sólo la primera decisión que toma, cambian tantas cosas en su vida y en la vida de otros, que nunca se imaginó cuanto eso le costaría. Vivirá momentos que jamás pensó que podría vivir y enfrentar para superar con valentía cada situación que se le presentará, como el engaño, las mentiras, el deseo, el amor, la complicidad y el miedo. En esta historia se destaca mucho la manipulación a la que muchas veces estamos expuestos, la frustración, los deseos no realizados.. Las consecuencias de los actos de los personajes de la novela serán para pensar…

La autora se inspiró para escribir la novela en las diferentes situaciones y experiencias a que muchas personas pueden estar expuestas, y en preguntas que a veces son comunes como por ejemplo: 

¿Las personas en las cuales se confía, son sinceras? ¿no lo son? ¿nos quieren? ¿nos odian? ¿nos son fieles? Haciéndose esas preguntas empezó a escribir las situaciones y buscó los personajes. Fue creándo cada uno con sus características. Así fue creando e imaginando esos personajes, primero en su mente y después los empezó a estructurar y a escribir, convirtiéndose así en la novela “Lo Que No Sabía”

El segundo libro en español será publicado pronto. El primer y el segundo libro están muy conectados, es decir, hay pistas y situaciones que serán reveladas en la segunda historia. Esto no significa que el primer libro no tenga un final, la primera historia tiene su final. Hay cosas ocultas en el primer libro, y eso, es lo que se descubrirá en la segunda parte. El segundo libro tiene más suspenso e intriga. Habrá más personajes en la historia, personajes claves para ayudar a descubrir lo que Julia no sabía. La novela es ficción, pero hay muchas situaciones que el lector encontrará en la historia, que le pueden pasar a cualquier persona en la vida cotidiana. La novela tiene romance, misterio y suspenso.

Descripción de algunos personajes de la novela.

Julia: Es una mujer aparentemente fuerte, pero a la misma vez inocente y sensible, y esas características la condenarán. Sus experiencias fueron sólo buenas en la vida, o tal vez, ¿no supo ver lo que pasaba a su alrededor? Esta y muchas  preguntas se pueden hacer en esta historia. El lector tiene la oportunidad de leer la novela y puede opinar y sacar sus propias conclusiones.

John: Esposo de Julia,  es un médico humanitario y buen padre. El marido perfecto para Julia.

Daniel. Una persona inteligente, seguro de si mismo, con una historia del pasado mística y curiosa. Por sus actos vivirá al limite su vida..

 

Bruno: Un niño carismático e inteligente. El fruto del amor de sus padres. La unión…

Sara: Una mujer resignada, enamorada y con experiencias en la vida. Amiga confidente de Julia.

 

Sobre la autora.

Isabel Nació en Montevideo, Uruguay. Viene de una familia muy trabajadora y muy unida, con una gran tradición de cultura italiana. Creció junto a sus padres y sus dos hermanos varones. Su familia siempre le ha dado su apoyo. La unión y el amor de la familia, son algunos de los valores principales que ella destaca como el mayor tesoro en su vida, como también el respeto por los demás y por la educación. Eso es lo que la ayudó a ser hoy día una mujer luchadora, independiente y con valores.

Sus estudios principales los hizo en su país, donde fue maestra pre-escolar y trabajó en una escuela pública en la ciudad de Sauce, departamento de Canelones, donde fue su hogar mientras vivió en Uruguay. Desde pequeña era muy creativa y tenía mucha imaginación. Siempre le gustó la lectura y sus libros preferidos fueron de acción y misterio. También le gusta la poesía.

Después de inmigrar a USA empezó a escribir. Recien  llegada la vida en este nuevo país era muy dificil y extrañaba mucho a su familia. Entonces buscó algo para aplacar un poco ese dolor, y empezó a escribir. Primero escribió cuentos para su hijo más pequeño, también escribió canciones, poemas y después empezó a escribir su novela.

Ella nunca pensó que escribiría novelas en el futuro, eso fue algo que ocurrió con el correr del tiempo. Cuando sus hijos se hicieron más independientes comenzó a estudiar en USA. Estudió bienes y raíces en la universidad de Connecticut y negocios en la universidad deHartford. En la actualidad es dueña de su propio negocio y ha publicado su primer libro, "Lo Que No Sabía" Este salió a la luz en mayo del 2013.

Le tomó ocho meses para escribir la novela. Después de 2 años de terminar la novela, fue cuando decidió empezar con los arreglos y buscar la oportunidad de publicarla. Esta obra está siendo traducída  al idioma inglés y muy pronto será publicada la segunda parte de la novela en español. En la actualidad,  Isabel vive con sus dos hijos en West Hartford, Connecticut.

 

Colaboraron con la revisión y la edición del libro Marco A. Arenas, Ph.D. y Marquela I. Arenas, Ph.D

Como obtner una copia del Libro.

El libro se puede comprar en muchos sitios web. Les dejamos algunas de las direcciones donde pueden comprarlo:  amazon.com, barnesandnobles.com y palibrio.com

Si algún lector desea escribir a la autora puede hacerlo al correo electrónico isabel26c@msn.com

 

 

 



  • [9 Fotografias]

  • [5 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [10 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [4 Fotografias]

  • [6 Fotografias]

  • [5 Fotografias]