MANO DURA A LOS DELINCUENTES EN LOS COLEGIOS DE OKLAHOMA:

MANO DURA A LOS DELINCUENTES EN LOS COLEGIOS DE OKLAHOMA:

 

LET´GET TOUGH WITH JUVENAL DELINQUENTS IN PUBLIC SCHOOLS 

El 11 de enero un agresivo estudiante de raza negra, propinó un trememdo golpe en la cara a un pacífico estudiante hispano que estaba parado en el patio del colegio Capitol Hill de Oklahoma City, derribándolo al piso; inmediatamente el alumno Jalen Hooks, junto con otro estudiante pateó al alumno caído y saltó sobre su cara, esto sin que estudiante alguno haga nada para socorrerlo. Los 2 profesores que intentaron ayudar al alumno caído también fueron agredidos. 

El abismante acto de violencia en el cual participaron unos 5 alumnos negros dejó abismadas a todas las personas que pudimos observar este insensitivo e irracional acto de violencia a traves de un video filmado por un alumno y difundido por los canales de televisión. 

La violencia de alumnos negros contra estudiantes hispanos se ha venido llevando a cabo desde hace mucho tiempo, El ´´bulling´´no solamente se ha venido llevando a cabo entre estudiantes de Raza negra en contra de hispanos, sino entre alumnos afroamericanos entre hispanos, muchos de los cuales pertenecientes a pandillas que han tratado de intimidar y cohercionar a otros estudiantes para que se unan a sus filas. 

Por décadas las autoridades educativas han tratado de ignorar el problema de violencia, ´´Bullying´´y delincuencia en general en las escuelas públicas aduciendo que el problema diciplinario es debido a la falta de fondos económicos que el sistema otorga a las mismas. 

Debido a la falta de apoyo a los maestros por parte de las autoridades del Sistema Educativo, directores de colegios y padres de familia a los profesores, los mismos han optado por alejarse del sistema educativo y buscar formas de subsistencia en otras areas de trabajo. 

Hoy, que la situación de deserción de maestros a llegado a un estado alarmante y que el sistema no ha tenido éxito reclutando nuevos profesores locales ni reteniaendo a los que trajeron de España y Puerto Rico, es hora que empiecen a agarrar al toro por los cuerno y a atacar al problema en una forma drástica aplicando ´´Tough Love´´ y (0) tolerancia. 

Ya es hora que las autoridades educativas en Oklahoma y todo el país dejen de engañarse a si mismo permitiéndo que alumnos porten armas a los colegios y que actos de violencia como este sigan suscitándose. Ya es hora que dejen de proteger a estos salvajes delincuentes llamándolos ´´Children´´; poniéndolos en centros juveniles y escondiendo sus rostros porque no son niños sino delincuentes comunes que no pertenecen en aulas escolares junto a alumnos que si quieren aprender, sinó en booth camps, campos de trabajo forzado o cárceles comunes. 

 

Let´s give tough love to these criminals sending them to booth camps, forced labor centers or simple, to jail with common criminals to stop them from preventing instructors from teaching and other students from learning. 

  • SOCIALES ENERO 2016
    [5 Fotografias]
  • EVENTOS SOCIALES
    [4 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [5 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [7 Fotografias]
  • Sociales Febrero
    [5 Fotografias]
  • Sociales Enero
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [7 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES MAYO
    [7 Fotografias]
  • OTRA EXITOSA FERIA HISPANA DE LA SALUD DE INTEGRIS HEALTH, ABRIL 15, 2014
    [7 Fotografias]
Ver Todas las fotos