GUERRA CONTRA ISIS ES LOABLE, PERO HAY QUE TENER CUIDADO DE NO METERNOS EN OTRA GUERRA:

GUERRA CONTRA ISIS ES LOABLE, PERO HAY QUE TENER CUIDADO DE NO METERNOS EN OTRA GUERRA:

War against ISIS is plausible, but let´s be careful not to get involved in another war

Durante el mes de Agosto vimos en vivo y en directo la decapitación de dos periodistas Estadounidenses, actos barbáricos que el mundo civilizado no puede tolerar ni pretender que no sucedieron.

Estos bárbaros y cobardes asesinos no tienen justificación alguna por su criminal conducta. Y es que los verdugos de ISIS no solo han matado a sangre fría a periodistas, cientos de soldados de Iraq que han sido capturados, sino que a civiles que profesan la fe Cristiana y a ciudadanos que han rehusado unirse a sus filas.

Ante estos asesinatos a sangre fría los estadounidenses y gente pensante del mundo entero se han pronunciado a favor de que se forme una coalición de ejércitos de varias naciones para que desarmen y aniquilen a esta fuerza negativa que odia la paz y el respeto ajeno.

Gracias a legisladores, como el Senador de Oklahoma Jim Inhofe, se logró conformar la mencionada Coalición, la misma que ya ha estado realizando ataques a centros de comando de los terroristas de ISIS.

Francia, Inglaterra, Bélgica, Australia y otros 46 otros países están entre los países que se han unido a la Coalición para que los Estados e Inglaterra no continúen actuando como ´´El Llanero Solitario´´ y su acompañante “Tonto”.

Algo muy importante que los miembros de la Coalición deben recordar es que los terroristas de ISIS no van a operar abiertamente y que, cobardemente se esconderán entre la población civil y que todo acto bélico que se lleve a cabo en contra de ese grupo conllevará a muertes de niños y civiles ajenos a esta lucha.

El presidente Obama y miembros de la Coalición deben aprender de pasados errores y no actuar en una forma ingenua y engañosa pensando que solamente bombardeos indiscriminados van a hacer el trabajo de eliminar a ISIS porque, eventualmente, van a tener que poner numerosas fuerzas en tierra.

Hoy en día los Estados Unidos está gastando unos 10 millones diarios en bombarderos y equipando a los combatientes de ISIS y del gobierno Sirio. Y deben estar preparados a gastar billones y trillones como sucedió en la los combates de Iraq y de Afganistán.

 

Yo, personalmente, pienso que la mejor forma de proteger a los Estadounidenses es alejándolos de visitar lugares donde el grupo terrorista y sus células están activas y asegurándose que los terroristas no se acerque a las fronteras americanas.

  • SOCIALES MAYO
    [7 Fotografias]
  • OTRA EXITOSA FERIA HISPANA DE LA SALUD DE INTEGRIS HEALTH, ABRIL 15, 2014
    [7 Fotografias]
  • CADAVEREXQUISITO
    [9 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [8 Fotografias]
  • SOCIALES  SEPTEMBER
    [5 Fotografias]
Ver Todas las fotos