¿QUIERE CAMBIOS POSITIVOS PARA SU COMUNIDAD? !HAGASE CIUDADANO DE ESTE PAIS!

¿QUIERE CAMBIOS POSITIVOS PARA SU COMUNIDAD? !HAGASE CIUDADANO DE ESTE PAIS!

En la foto vemos al fundador del periódico ´´Nuestra Comunidad´´ Lic. Franco Cevallos junto al Oficial de Inmigración Julián Alonzo en la sala de La Corte de Los Estados Unidos del Distrito Oeste de Oklahoma luego de haber recibido la ciudadanía Estadounidense.

Yo era una de esas personas que por ideología, amor a mi terruño y porque siempre pensé regresar a jubilarme a mi país y conservar mi ciudadanía, desde que llegué a los Estados Unidos de Norteamérica en 1968, no hice el esfuerzo para hacerme ciudadano y no fue sino hasta el año pasado que tomé la desición de tomar este importante paso. 

Y es que la desición la tomé luego de pensar y concluir que este país me ha dado las oportunidades de educarme, sacar adelante a mi familia, obtener mis comodidades, recibir una pensión de jubilación y de vivir en un ambiente más seguro que en nuestros países. 

La razón más mportante por la que decidí hacerme ciudadano ahora que ya no necesito los beneficios de recibir empleos reservados para ciudadanos ni de reclamar a ningún miembro de mi familia para que venga a este país, es que he sentido el llamado cívico de aportar con mi voto para elegir a un candidato que no sea tan hostil como los anti inmmigrantes Donald Trump y Ted Cruz. 

Como es de conocimiento público “el rey del odio”, “Hitler Donald Trump” ha insultado a los hermanos inmigrantes mexicanos tildándolos de delincuentes, violadores y narcotraficantes; igualmente el ignorante y agresivo demente político, además de atacar a mujeres, a afroamericanos y hasta a miembros de su propio partido, ha degradado a todos las latinoamericanos catalogándonos de basura de esta sociedad que debe ser heshechada y separada con un muro que no es factiblle que sea construido por el país Azteca. Igualmennte el hispano anti inmigrante Ted Cruz se ha ensañado contra los inmigrantes y ha prometido, que de ganar la presidencia, sacará a todos los indocumentados que ha venido a este país por necesidad y que son el motor de esta nación. 

Así como yo de decidido tomar la desición de hacerme ciudadano, pienso que todos los hermanos mexicanos y latinoamericanos que estamos enraizados en este país o que pensamos obtener beneficios y defender nuestra dignidad, estamos en la obligación de adquirir la ciudadanía estadounidense, la misma que no afectará en nada a la ciudadania que tenemos, pues continuaremos siendo ecuatorianos, colombianos, mexicanos etc. 

 

A estas alturas no solo es un deber cívico el de ejercer el voto para defender a nuestras comunidades hispanas sinó de demostrar agradecimiento a este país por habernos acogido y habernos dado las oportunidades que nuestros países nos negaron. 

  • Sociales Abril
    [5 Fotografias]
  • Sociales Febrero, 2016
    [5 Fotografias]
  • SOCIALES ENERO 2016
    [5 Fotografias]
  • EVENTOS SOCIALES
    [4 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [5 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [7 Fotografias]
  • Sociales Febrero
    [5 Fotografias]
  • Sociales Enero
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [7 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
Ver Todas las fotos