¡BASTA DE ABUSO INFANTIL!

¡BASTA DE ABUSO INFANTIL!

En Julio del presente año las autoridades empezaron a indagar las múltiples denuncias de niños, golpeados, abusados sexualmente, humillados, deshumanizados, explotados en el alberge La gran Familia dirigido por la perversa ´´Mamá Rosa´´.

Y es que, las quejas y denuncias ya se venían presentando desde hace tiempo, pero autoridades policiales y el mismo presidente Vicente Fox, rehusaron a creerlas e investigarlas. Al contrario Fox salió a defender a ´´Mamá Rosa´´ pidiendo clemencia por sus actos imperdonables contra indefensos niños.

La defensa de ´´Mamá Rosa´´ asumida por el ex ´´tarado´´presidente influenció para que se le retiren los cargos. La actitud del presidente no sorprendió a nadie pues en varias ocasiones ha defendido a los Narcotraficantes, a quienes les permitió crecer durante su administración e infiltrarse en todos los medios gubernativos. El irresponsable e inconsciente Fox, inclusive, tuvo la audacia de atacar la valiente gestión del presidente Calderón que combatió a los inmisericordes y asesinos carteles de la droga.

Como la cabeza es la que controla a todos los miembros de un cuerpo, ´´Mamá Rosa´´ es directamente la responsable de lo que ocurría en el albergue de la familia donde las facilidades eran deplorables con heces de roedores, cucarachas, alimentos descompuestos, ropa y medicinas caducadas entregadas por diferentes agencias donantes, pero que nunca fueron utilizadas para dar bienestar a los niños.

´´Mama Rosa´´ fue liberada y exculpada de todo cargo aduciendo la veterana tenía edad avanzada y que padecía demencia Senil, hecho que es totalmente falso. Hay que recordar que por tener edad avanzada el asesino chileno, General Pinochet no pasó un día en la cárcel y esta veterana malvada también se ha salvado de pagar por los daños y abusos que ella y sus empleados causaron a niños indefensos, los mismos que han sido traumados y llevarán lacras y sus traumas por el resto de sus vidas. Afortunadamente, en México hay gente pensante que no ha aceptado como válida la defensa de inescrupulosos políticos como Vicente Fox y que apelarán el veredicto de liberar a Mama Rosa ya que está muy lúcida y consciente de lo que pasó en su albergue.

El cuidado de la niñez da mucho que desear en los países Latinoamericanos: En Colombia, muchos niños duermen en cloacas y son explotados sexualmente y hasta asesinados, muchos de ellos son forzados a integrarse a las guerrillas. En Brasil y Perú niñas menores de edad son prostituidos sexualmente. En Honduras, El Salvador y Guatemala los niños son obligados a entrar a las asesinas pandillas, sufren abuso hasta de sus padres, son asesinados o prostituidos y por eso huyen hacia los estados Unidos arriesgando, la muerte a quedarse en sus países.

Únicamente en Costa Rica, Ecuador y Cuba, Nicaragua los niños son realmente protegidos por los gobiernos de esos países y pienso que ya es hora que los países que han abandonado a la niñez asuman la responsabilidad de proteger al recurso más valiosos que tienen.

  • SOCIALES MAYO
    [7 Fotografias]
  • OTRA EXITOSA FERIA HISPANA DE LA SALUD DE INTEGRIS HEALTH, ABRIL 15, 2014
    [7 Fotografias]
  • CADAVEREXQUISITO
    [9 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [8 Fotografias]
  • SOCIALES  SEPTEMBER
    [5 Fotografias]
Ver Todas las fotos