¡ES HORA DE QUE DONALD TRUMP RENUNCIE O SEA EXPULSADO DE LA CASA BLANCA! sidente de la boca y mente basura en una reunión con abogados para tratar asu

¡ES HORA DE QUE DONALD TRUMP RENUNCIE O SEA EXPULSADO DE LA CASA BLANCA! sidente de la boca y mente basura en una reunión con abogados para tratar asu

Desde que se el pres i d e n t e Donald Trump entró a la presidencia del los Estados Unidos no ha hecho nada más que atacar a los inmigrantes de países afroamericanos y latinoamericanos: Todos recordaremos que durante su campaña política para llegar a la presidencia el inculto, insensato y racista presidente degradó a los mexicanos diciendo que ´´México envía a sus criminales, narcotraficantes y violadores. En otra ocasión, refiriéndose a los refugiados aitianos dijo que todos los negros tienen Sida y que todos los miembros de países musulmanes son terroristas. 

La última declaración que hizo el presidente de la boca y mente basura en una reunión con abogados para tratar asuntos de Inmigración fue en contra del Salvador y de otros países africanos. El presidente supremacista blanco dijo ´´Para qué queremos traer gente de países que son´´ huecos de mierda´´ o ´´Shit hole countries´´. 

Y es que el imbécil presidente, Donald Trump, no tiene control de sus facultades y continúa haciendo estupideces atacando a toda persona que puede, actuando en forma discriminatoria, racista e insolente, degradando a presidentes, países y a personas, poniendo en riesgo la paz mundial. Esta vez el energúmeno fue muy lejos y fue censurado por el Consejo de las Naciones Unidas y el Consejo de Naciones Africanas. 

Lo más sorprendente es que, a pesar de que se ha comprobado que al delincuente presidente, su hijo y jefes de campaña cometieron traición a la patria, permitiendo que Rusia interfiera en las elecciones de Estados Unidos, que cometió perjurio y obstrucción a la justicia y que continúa actuando en una forma incoherente y denigrante hacia inmigrantes de otros países, el Congreso no haya empezado el proceso de destitución o ´´Impeachment´´. 

Los Estados Unidos y El mundo civilizado no pueden continuar dándose el lujo de tener un demente, irrespetuoso, insolente, racista, ignorante y arrogante presidente en la oficina más poderosa de la tierra. En mi parecer, ¡el momento de sacar a la escoria más grande que ha pisado la Casa Blanca, Donald Trump, ha llegado; Trump debe renunciar o ser impedido de ejercer la presidencia de Los Estados Unidos de Norte América a toda costa ya!

  • Sociales Febrero, 2018
    [6 Fotografias]
  • Sociales Diciembre, 2017
    [4 Fotografias]
  • Sociales Diciembre, 2017
    [9 Fotografias]
  • Sociales Octubre, 2017
    [5 Fotografias]
  • Sociales septiembre, 2017
    [6 Fotografias]
  • Sociales Agosto, 2017
    [6 Fotografias]
  • Sociales Julio
    [10 Fotografias]
  • SOCIALES JUNIO
    [6 Fotografias]
  • HISPANIC CULTURES DAY
    [4 Fotografias]
  • Sociales Mayo
    [4 Fotografias]
Ver Todas las fotos