FRANCISCO: Un Papa diferente y rebelde

FRANCISCO: Un Papa diferente y rebelde

Hace un año, después de un Conclave llevado a cabo en la capilla Sixtina del Vaticano se pronunciaron una vez más las palabras ´´Habemus Papa´´ o ´´Tenemos Papa´´. El elegido por los Cardenales para reemplazar al papa renunciante, Benedictino XVI, fue el cardenal argentino Jorge María Bergoglio.

Y, es que en este año al frente de la Iglesia Católica el Papa Francisco ha llegado a ser muy popular debido a que ha demostrado ser un papa rebelde y con personalidad propia que no se rige a las rígidas impuestas por el Vaticano. Durante su primer año Francisco ha abierto las puertas del Vaticano a todas las clases sociales, incluyendo a mendigos a quienes invita a comer con él frecuentemente. En un gesto de generosidad vendió la moto que le regalaron para donar el dinero a los pobres, no le gusta tener chofer y prefiere caminar en la calle sin guarda espaldas. El Papa ha revolucionado al Vaticano ordenando a los ministros de Dios a convertirse en servidores de los pobres e implementado un régimen de austeridad empezando la misma con los robustos obispos del vaticano. Mientras todos los actos mencionados han sido encomiables y dignos de elogio, el Papa Francisco ha cometido un desacierto garrafal, cual es el haber cambiado su postura sobre la homosexualidad y a las uniones de personas del mismo sexo. Y, es que cuando el Papa Francisco era Cardenal en su Argentina cumplía con su deber de condenar la homosexualidad y a las uniones de parejas del mismo sexo. Es curioso que apenas asumió su papado se olvidó de la autoridad que está investida en él como sucesor del Apóstol Pedro y dijo ´´yo no soy nadie para juzgar a gays y lesbianas´´. Antes, el Papa Bergoglio enseñaba las palabras del Salvador que dijo que los homosexuales ni los fornicarios no entrarán en el reino de los cielos.

 

Hoy el Papa Francisco se ha olvidado el motivo porque Dios destruyó con fuego las ciudades de Sodoma y Gomorra y porque El Creador envió el diluvio Universal al a la tierra. Ingenuamente el Papa Francisco ha ordenado se lleven a cabo estudios sobre los motivos de tantas uniones homosexuales; para ver si la iglesia puede aceptar algunas de ellas. Según el Cardenal, Timothy Dolan, quien es muy allegado al Papa, la falta de condena al homosexualismo por parte del Papa Francisco da indicio que, en algún momento, la iglesia estará aceptando como normales las uniones entre homosexuales y estará permitiendo que se realicen ceremonias religiosas entre parejas del mismo sexo, actos que promoverán considerablemente la extinción de la raza humana del planeta.

  • CADAVEREXQUISITO
    [9 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [8 Fotografias]
  • SOCIALES  SEPTEMBER
    [5 Fotografias]
Ver Todas las fotos