STUBBORN TRUMP WON´T TAKE BACK HIS HATEFUL WORDS ABOUT MEXICANS

STUBBORN TRUMP WON´T TAKE BACK HIS HATEFUL WORDS ABOUT MEXICANS

 

“Burro” Trump no se retracta de sus insultos a mexicanos 

El 16 de Junio el candidato Donald Trump, durante su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, hizo generalizaciones racistas, discriminatorias falsas, injustas e idiotescas en contra de los mexicanos y su presidente diciendo que México y su presidente envían criminales, violadores, drogas y su basura a este país. Posteriormente el abusivo energumedo Trump amplió su retórica de odio y degradación a todos los inmigrantes latinoamericanos y del resto del mundo diciendo que América se ha convertido en el basurero del mundo. El no dijo que las drogas que los estadounidenses consumen, el crimen, la violencia, el odio racial, la promiscuidad y la degradación familiar y social en el país son las verdaderas causas de que el país se haya convertido en un basurero. 

Como parte de su plataforma de campaña dijo que traerá trabajos de México, donde tiene maquiladoras que explotan al máximo a sus empleados. No mencionó que pagará 2 dólares por hora, que es lo que sus empleados ganan en sus fabricas. 

En su presentación el “Trompo del odio prometió construir una muralla más grande y que forzará al país del Sur a pagar por la misma. El belicoso candidato no dijo como lo hará; si invadirá a México y tomará por la fuerza los fondos del Banco Central o si tomará como esclavos a los mexicanos para que trabajen forzadamente en sus construcciones. 

Afortunadamente las irresponsables e irracionales declaraciones del estupido magnate de la construcción han sido rechazadas por casi todos los miembros de su partido excepto el anti-hispano Ted Cruz y el abusivo Sheriff de Arizona, Joe Arpagio. 

Lo curioso que está es que los insultos y agravios contra los inmigrantes ya han lo han puesto a la cabeza de todos los candidatos republicanos con más del 24% de votos, sobrepasando a Jeff Bush que pasó a un segundo lugar, demostrando así que los Republicanos, en su mayoría, son enemigos de los inmigrantes. 

Y es que los Republicanos saben que sin el 35% del voto de los Latinos no podrán ganar la presidencia y esto no parece importarle al egocentrista e ignorante candidato, porque mientras más veneno vomite para degradar a los inmigrantes, que son el motor de este país, que le cosen sus pantalones en sus maquiladoras y que construyen sus propiedades, está más felíz. 

Trump es un irresponsable senofóbico, narcisita, que es fiel representación del típico “Americano feo” o “Ugly Américan” a quien no le importa nadie ya que piensa que el sol gira a su alrededor. 

Esta columna rechaza totalmente las palabras denigrantes de odio de esté imbesil parián por estar totalmente alejadas de la realidad. Nadie niega que por la frontera sur se infiltran unos cuantos criminales escapados. Nadie tampoco niega que toneladas de marihuana y cocaina cruzan la frontera para saciar la gran demanda de los consumidores estadounidenses, pero las drogas entran por todas las fronteras. 

Nadie niega que mucha gente sin educación formal entra al país en busca de oportunidades y que muchas no son responsables manejando sin licencia de conducir, algunas en estado etílico, portando drogas, pero nuevamente esa gente viene de todas partes del mundo y no son solo mexicanos, sino guatemaltecos, salvadoreños, hondureños, colombianos, cubanos, latinos de todos las paises del continente, asiáticos, árabes, etc. 

Y es que la ignorancia de “guero” no quiere ver que quienes cambian los techos de sol a sol, construyen las autopistas y edificios y conforman la mayor parte de la fuerza laboral son los mexicanos y demás Hispanos, que en gran parte son indocumentados. 

Es mi parecer que hasta que el estúpido Donald Trump no se disculpe por tanta basura vertida todos los países Latinoamericanos deben boycotear el concurso de Miss Universo mientras él sea el principal inversionista de este certámen, asi demostraremos solidaridad con NBC, Walmart, Univisión y demás empresas que han sido solidarias con los inmigrantes Hispanos. 

Estos sol los trabajadores que trabajan cambiando techos en Oklahoma de sol a sol a quienes el mentiroso y cínico de Donald Trump tildó de criminales y narcotraficantes.

  • Sociales Febrero
    [5 Fotografias]
  • Sociales Enero
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [7 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES MAYO
    [7 Fotografias]
  • OTRA EXITOSA FERIA HISPANA DE LA SALUD DE INTEGRIS HEALTH, ABRIL 15, 2014
    [7 Fotografias]
  • CADAVEREXQUISITO
    [9 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [8 Fotografias]
Ver Todas las fotos