PAREN EL INTERVENCIONISMO EN VENEZUELA

PAREN EL INTERVENCIONISMO EN VENEZUELA

A través de la historia de la mayoría de países Latinoamericanos después de haber logrado la independencia de países colonizadores como España, Francia, Holanda, entre otros, los Estados Unidos, un país fundado en principios de democracia y libertad asumió el roll de controlador, dominador y explotador de las nuevas colonias independizadas. 

La historia está llena de pasajes de intervencionismo ´´Yanky´´ en América Latina como: las ocupaciones de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, países Caribeños como Cuba y Puerto Rico, para mencionar unos pocos. 

Estados Unidos siempre ha visto a América Latina como a su jardín trasero y por lo tanto lo ha explotado, abusado y hasta la ha abandonado a su suerte. Muchas intervenciones se registran en los anales de la historia de estos países, como la invasión de Los Cochinos a Cuba, La invasión a Panamá, La invasión de la CIA en apoyo al asesino Augusto Pinochet para derrocar al presidente electo Salvador Allende en Chile y el asesinato del Presidente ecuatoriano Jaime Roldós. 

Una de las últimas intervenciones para derrocar a un gobierno con el cual Estados Unidos no está de acuerdo es la que ha venido llevando a cabo en contra del pueblo venezolano. Primeramente, trataron de deponer al presidente Chávez , luego causaron su muerte y actualmente llevan una campaña de desestabilización del gobierno del Presidente Nicolás Maduro. 

La intervención ha consistido en financiar grupos de disidencia para causar, violencia, caos y sabotajes a la economía de ese país. 

Y es que el Tio Sam a través de sus nefastos Legisladores fascistas de ultra derecha como Lincoln Días Balart, Ileana Ross Letinen, Marco Rubio, Bob Meléndez, entre otros, han causado sufrimiento innecesario al noble pueblo Cubano y han permitido y promovido actos de odio y división entre nuestros países volteando a países hermanos como Colombia, Perú, España, Holanda contra Venezuela, comprándolos con aranceles y ventajas económicas para que traicionen a sus hermanos Latinoamericanos. 

Menos mal, que los Estados Unidos no ha logrado romper la unidad de los países del ALBA , CELAC y Una Sur ya que todos sus miembros han respaldado al Presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro y a la revolución Bolivariana. 

 

Pienso que los actos intervencionistas en nuestros países por los Estados Unidos deben parar ya, pues lo único que los mismos han logrado es el aislamiento del Tio Sam. Los países Latinoamericanos son soberanos y sus gobiernos deben ser respetados. América Latina pide a gritos que paren las intervenciones en Venezuela y donde se estén llevando a cabo. Venezuela no representa ninguna amenaza para los Estados Unidos ni para ningún otro país 

  • Sociales Febrero
    [5 Fotografias]
  • Sociales Enero
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [7 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES MAYO
    [7 Fotografias]
  • OTRA EXITOSA FERIA HISPANA DE LA SALUD DE INTEGRIS HEALTH, ABRIL 15, 2014
    [7 Fotografias]
  • CADAVEREXQUISITO
    [9 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [8 Fotografias]
Ver Todas las fotos