BASTA DE TORTURA Y DEGRADACIÓN DE LA DIGNIDAD HUMANA , CIA DEBE DESAPARECER

BASTA DE TORTURA Y DEGRADACIÓN DE LA DIGNIDAD HUMANA , CIA DEBE DESAPARECER

NO MORE TORTURE AND DEGRADATION OF HUMAN DIGNITY . (CIA must Go) 

Por décadas desde que La Central de Inteligencia de los Estados Unidos fue creada, se ha caracterizado por cometer error tras error, algunos de ellos muy serios, como asesinatos de mandatarios extranjeros, pues se ha atribuido la participación de esta nefasta agencia en los asesinatos del presidente ecuatoriano Jaime Roldós, Hugo Chávez en Venezuela, Arafat en Palestina, entre otros y por apoyar causas y a gobiernos fascistas como el de Augusto Pinochet, que derrocó al presidente Chileno Salvador allende, General Lucas en Guatemala , Ríos Mont en El Salvador, Noriega en Panamá Etc. Etc. Aparentemente, las garras de la CIA tuvieron participaron, no solamente en los múltiples fallidos intentos de asesinato del Líder cubano Fidel Castro, y hasta en el asesinato del mismo presidente John F. Kennedy. 

El más bochornoso escándalo cometido por los salvajes e inhumanos delincuentes de esta institución ha salido nuevamente a la luz por la utilización repetida de tácticas de tortura condenados por la Agencia Mundial de los Derechos Humanos y por la Convención de Geneva, como ´´Simulacros de ahogamiento´´ palizas, depravación del sueño, confinamiento, asesinatos de interrogados, alimentación forzada por el recto de los detenidos, amenazas de violaciones a familiares abuso de detenidos lastimados para agravar sus heridas, etc., etc. 

Ante el reciente escándalo, el mismo que ha sido condenado por todos los países del mundo, el actual director de esa vergonzosa y criminal institución John O Brennan ha justificado los actos de barbarie cometidos por los abusivos agentes diciendo que las mismas ayudaron a salvar vidas y que son aceptables. El mismo alcohólico, ex presidente, y criminal de guerra, George W. Bush ha dicho que los agentes torturadores son buenas personas. 

Y es que, en numerosas ocasiones personas pensantes han pedido que se elimine tan desprestigiada institución por crear enemigos y causar más daños a la imagen de los Estados Unidos mundialmente. Esperamos que este pedido se llegue sea escuchado, de una vez por todas, y que se elimine para siempre a esta denigrante agencia del terror. La Gestapo ya no existe y los centros de tortura en Ecuador, Perú, Bolivia y países centroamericanos han sido cerrados. No es dable que los monstruos de la CIA continúen recibiendo pago por sus actos criminales ni que tengan una guarida donde operar sus nefastos actos criminales. 

Como persona pensante y respetuosa de los Derechos Universales del ser Humano, uno mi voz a la de todas aquellas que claman porque en el 2015 se elimine la tortura y la degradación de la dignidad humana de la faz de la tierra. 

 John O Brennan, actual director de la CIA nombrado por el Presidente Obama en el 2013. 

  • SOCIALES DICIEMBRE
    [7 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES MAYO
    [7 Fotografias]
  • OTRA EXITOSA FERIA HISPANA DE LA SALUD DE INTEGRIS HEALTH, ABRIL 15, 2014
    [7 Fotografias]
  • CADAVEREXQUISITO
    [9 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [8 Fotografias]
  • SOCIALES  SEPTEMBER
    [5 Fotografias]
Ver Todas las fotos