NO SEAN INTOLERANTES, HIPOCRITAS, Y ASESINOS SEÑORES MUSULMANES RADICALES

NO SEAN INTOLERANTES, HIPOCRITAS, Y ASESINOS SEÑORES MUSULMANES RADICALES

FOTO: El Homosexual musulmán Omar Mateen frecuentaba el night club Gay Pulse de Orlando donde se emborrachaba y hacía escándalos.

El 10 de julio un intolerante, demente, loco Musulmán radical simpatizante del grupo terrorista ISIS entró en un night-club de homosexuales en Orlando y luego de permanecer por un rato decidió desenfrenar su odio por las personas de preferencia homosexual o gay y empezó a disparar a mansalva matando a 49 personas y dejando heridas a 53. 

Ese acto es solamente es uno más en la larga lista de más de 45 ataques terroristas cometidos por dementes Musulmanes radicales. Es increíble que estos ataques continúen segando vidas y causando destrucción en territorio estadounidense; lo peor es que los negociantes de armas como la Asociación Nacional de Rifles (NRA), siguen lucrando de la industria de la muerte bajo el amparo de sus patrocinadores que legislan las leyes en Washington y en gobiernos estatales. 

Y es que parece que a los políticos no les interesa proveer un ambiente de paz a los estadounidenses porque han continuado defendiendo la tenencia y la venta de armas y a la NRA. 

Por otro lado, las leyes que exigen control estricto de la venta de armas y chequeos historiales de los potenciales compradores no han funcionado porque, simplemente no han sido implementados y la proliferación de las mismas continúa. 

Parece que ya hemos llegado al punto de no regreso y no nos queda más que permanecer como rehenes en nuestra propias casas y pienso que ya es hora que se enforcen los reglamentos de chequeos de armas en lugares públicos así como las ventas de armas que han privado la vida a tantas personas inocentes. 

Es incomprensible como un fanático musulmán radicalista pudo entrar al nigh-club de ´´Gays´´ en Orlando cargando un rifle sin tener problema alguno. 

Quizás algunas personas xenofóficas dirán ´´pues está bien que hayan matado a un poco de ´´Jotos o maricones hispanos´´, pero nunca esta acción será justificada bajo ninguna razón ya que Nadie tiene el derecho de juzgar ni a condenar a nadie por su estilo de vida que lleve. 

Si gente que se cree con derecho a pasar juicio, como miembros de ISIS, hipócritas cristianos, u adúlteros musulmanes creen que tienen el derecho a quitar la vida a otro ser humano por llevar vidas que ellos consideren equivocadas, están muy mal porque todos somos pecadores de una forma u otra y el único llamado a condenar es Dios, (Alá, Elohim), como lo quieran llamar, y su hijo unigénito Jesucristo y ellos no han mandado a matar a nadie, así que dejen de ser tan intolerantes, hipócritas y asesinos señores xenofóbicos. 

 

  • Sociales Mayo
    [6 Fotografias]
  • Sociales Abril
    [5 Fotografias]
  • Sociales Febrero, 2016
    [5 Fotografias]
  • SOCIALES ENERO 2016
    [5 Fotografias]
  • EVENTOS SOCIALES
    [4 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [5 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [7 Fotografias]
  • Sociales Febrero
    [5 Fotografias]
  • Sociales Enero
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [7 Fotografias]
Ver Todas las fotos