¡ENCIERREN AL LOCO TRUMP! ¡LOCK UP CRAZY TRUMP!

¡ENCIERREN AL LOCO TRUMP! ¡LOCK UP CRAZY TRUMP!

FOTO: El descontrolado y tocado Donald Trump.

El candidato Donald Trump es famoso por su lengua viperina, por su irresponsable actitud, por hacer acusaciones irresponsables y por su habilidad de dividir. 

En su afán por ganar votos de gente incauta, inculta ignorante y racista ha insultado a las mujeres, a los latinos, a los inmigrantes documentados e indocumentados, a los mexicanos, a los afroamericanos, a los miembros de su partido que se postularon para a presidencia y a sus contrincantes; en otras palabras, nadie ha escapado la lengua de doble filo de este salvaje. 

En vez de hablar de planes de gobierno y de proyectos que expliquen cómo va hacer a ´´ América Grande otra vez´´ y como va a crear trabajos, el desquiciado Trump ha continuado vociferando y haciendo calumnias temerarias contra el presidente Barack Obama acusándolo de ser el fundador del grupo criminal ISIS, cuando todo el mundo sabe que su fundador es Abu-Musabal-al Zarqawi; Igualmente, en una forma vulgar y canallesca ha tildado a su contrincante Hillary Clinton de ser el Diablo. 

Y, es que Donald Trump ha demostrado no tener límites en utilizar cualesquier patraña para atacar a sus oponentes haciendo derroche de su carencia de tacto, diplomacia o control alguno en su manera de conducir sus relaciones en público y bien puede decirse que este señor está desquiciado y que se le han aflojado todos los tornillos de la cabeza. 

Claro que la culpa de su conducta no la tiene solamente él, sino los que lo escuchan y lo siguen y en verdad creen que realmente podría gobernar el país y hacer algo grande. Afortunadamente, muchos miembros de su partido ya se están dando cuenta que no pueden seguir apoyando a un esquizofrénico que ha demostrado no tener control de sus cabales y han solicitado que no se continúe financiando la campaña del irracional candidato. 

 

Como las votaciones se acercan, los hispanos debemos estar preparados para negarle el acceso a la casa blanca al candidato de la discordia porque las palabras proferidas por la gobernadora de Oklahoma Mary Fallen durante la convención republicana que dijo que ´´este candidato unirá a todos los estadounidenses´´ quedarán solamente como un chiste de mal gusto, ya que Trump solo se ha dedicado a dividir a los americanos. Ya es hora que nos registremos y nos preparemos para salir masivamente a votar en contra de este enfermo mental, esto si no lo encierran en un manicomio antes de las elecciones. 

  • Sociales Mayo
    [6 Fotografias]
  • Sociales Abril
    [5 Fotografias]
  • Sociales Febrero, 2016
    [5 Fotografias]
  • SOCIALES ENERO 2016
    [5 Fotografias]
  • EVENTOS SOCIALES
    [4 Fotografias]
  • SOCIALES NOVIEMBRE
    [5 Fotografias]
  • SOCIALES OCTUBRE
    [7 Fotografias]
  • Sociales Febrero
    [5 Fotografias]
  • Sociales Enero
    [6 Fotografias]
  • SOCIALES DICIEMBRE
    [7 Fotografias]
Ver Todas las fotos